MJF no debió haberle buscado las cosquillas al creador de DDP Yoga, quien a sus 63 años guarda una forma física envidiable. Diamond Dallas Page hizo las delicias de los seguidores de AEW la semana pasada durante el episodio semanal de la novel compañía aplicando varios Diamond Cutters, y sólo un golpe bajo de Friedman pudo frenarlo. Pero Page cuenta con muchos amigos en la industria, y hoy lo veremos en una lucha de tercias junto a Dustin Rhodes y QT Marshall, para la que el veterano se prepara como si fuera su ¿última lucha?

Diamond Dallas Page
AEW

► El poder de la positividad de Diamond Dallas Page


Durante los últimos días, el ex-Campeón Mundial de Peso Completo WCW viene compartiendo vídeos de su entrenamiento, donde cabe destacar este publicado ayer, en el que avisa a MJF y Butcher & Blade de lo que se les viene encima.

Y ya que la ocasión lo merece, Page fue el más reciente invitado del podcast de Lilian Garcia, Chasing Glory. Allí, reveló una curiosa razón por lo que aceptó disputar un nuevo combate para AEW.

Al principio de mi carrera, disputé cuatro combates en dos décadas [70 y 80]. Y luego los 90, por supuesto, y los 2000 también. En 2010, yo estaba en Los Ángeles, recibí una llamada y me dijeron si podía hacer una lucha por parejas en Rome, Georgia [para la extinta promoción Purks International Championship Wrestling], que está como a 30 millas de Atlanta, mi residencia. Y pensé, ‘Qué demonios, habré disputado combates en cinco décadas distintas si acepto’. Y nunca pensé que iba a haber una sexta década, pero ahora la hay y es genial.

Me encuentro genial ahora mismo. Estoy listo para la acción. Vamos a salir ahí fuera a echar la casa abajo, divertirnos, y ya está.

Diamond Dallas Page
AEW

El episodio de hoy de AEW Dynamite, que contará con la cobertura en vivo de SÚPER LUCHAS, cuenta con el siguiente menú.

MJF, The Butcher y The Blade vs. Diamond Dallas Page, Dustin Rhodes y QT Marshall

LUCHA PARA DETERMINAR AL CONTENDIENTE #1 POR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS AEW
The Young Bucks vs. Santana y Ortiz vs. Kenny Omega y «Hangman» Page vs. Best Friends

Jon Moxley vs Sammy Guevara

PAC vs. Darby Allin

Awesome Kong y Mel vs. Hikaru Shida y Kris Statlander

Hablamos de