Supuestamente, hablamos de un competidor retirado. Pero la más reciente implicación luchística de Diamond Dallas Page lo ha hecho lucir cual talento en activo. El pasado miércoles durante AEW Dynamite, el legendario ex-WCW apareció para ayudar a Cody Rhodes, Dustin Rhodes y MJF en la rivalidad que estos mantienen con The Inner Circle, la facción ruda comandada por Chris Jericho. Motivo de que Wrestling Inc. preguntara a DDP acerca de la posibilidad de que lo veamos disputar un combate de despedida.

Diamond Dallas Page
AEW

► La última vez de Diamond Dallas Page: WrestleMania 32


Se supone que no iba a estar en el show de AEW, pero Cody me llamó un día antes. Me dijo, ‘Hey, ¿puedes hacer esto? Y yo le dije, ‘Sí vale’.

Utilicé otra versión del ‘Smell Like Teen Spirit’, porque quería llevar ese espíritu de WCW, no pude obtener los derechos de mi antigua música de entrada. Pero salí ahí fuera y fue electrizante. La mitad de la gente estaba haciendo ya el símbolo del Diamond Cutter, y cuando yo levanté mis manos, la otra mitad lo hizo. Fue una reacción tremenda.

Diría que no, no voy a volver a luchar. Y te soy sincero, no me estoy quedando contigo. Noto mi cuerpo tan bien que no quiero fastidiarlo. No, me siento muy bien ahora mismo. No era capaz de entender un retiro a los 50, porque sentía que podía atravesar un muro. Pero a los 63 años, ya lo entiendo bastante.

No me veo teniendo otro combate. Pero algunos Diamond Cutters… me quedan bastantes aún en el depósito. ¿Pero volver a competir? Diría que no ahora mismo, porque tendrían que pagarme para llevarme algún golpe [risas].

Si Cody me necesita para algo, lo haré. ¿Subirme al ring? Quiero que los chicos jóvenes lo hagan. Un tipo a quien de verdad quiero ayudar, y hablamos de vez en cuando, es ese maldito bastardo, Joey Janela. Me juró que en noviembre empezaría a utilizar mi programa de entrenamiento DDP Yoga. Y yo, ‘Sí, vale’.

Santana y Ortiz también van a pasarse y trabajar conmigo. Eso me da mucha satisfacción, porque sé que les ayudará a prevenir lesiones.

Diamond Dallas Page
WWE

Las declaraciones íntegras de Diamond Dallas Page se publicarán en el episodio de mañana del podcast WINCLY de Wrestling Inc.

Hablamos de