Hoy, su rival en la final del prestigioso programa de UFC, Dhiego Lima, da su opinión al respecto afirmando que aunque la prueba que dio positivo fue fuera de competencia, tiene claro que también uso alguna sustancia prohibida para su pelea.
«Sabía que sólo nos harían una simple prueba de orina. Creo que él hizo trampa pero no dieron positivo hasta un mes después en una prueba más completa. Por supuesto que él tomó algo para pelear conmigo. Saber que lo hizo fue un alivio para mí. No entendía por qué después de entrenar juntos durante toda la temporada en la pelea de repente era más fuerte que yo. Les dije a todos después de la pelea que no entendía por qué era mucho más fuerte que yo. Y ahí tienes la razón. Y no fue sólo la pelea, porque como ganador consiguió 250,000 dólares. Yo sabía lo que tenía que hacer para ganar la pelea. Brian Stann [ex peleador y ex analista de UFC], con quien solía entrenar, me dijo que cuando peleara con alguien que ha tomado algo para mejorar su rendimiento lo sabría».
Por su parte, Jesse Taylor no ha publicado un comunicado tras la suspensión de un año, pero sí publicó lo siguiente tras dar positivo.
“La verdad saldrá a la luz. Estoy tan sorprendido por esto. Nuestro equipo está estudiando este asunto. Dejemos que termine el proceso antes de juzgar. Los que me conocen saben que esto está mal. Solucionaremos esto y volveré. Lo siento por los amigos australianos y los aficionados, pero no podré hacer la pelea. Vamos a llegar al fondo de esto. Volveré.”
Fuente: MMA Junkie