Estamos a sólo dos semanas para que DGUSA, EVOLVE, SHIMMER y Kaiju Big Battel se presenten en los shows de abril y también el gran evento de “Wrestling Odyssey”. Echemos un vistazo rápido a las noticias del 21 de marzo:

  • Los Bravado Brothers defenderán los Open The United Gate Titles contra Chuck Taylor & Orange Cassidy de The Gentleman’s Club, el 3 de abril en “EVOLVE 28”. Si los Bravados ganan, The Gentleman’s Club nunca más podrán obtener oportunidades titulares contra los Bravados.
  • El CZW World Champion Drew Gulak enfrentará a Biff Busik en una revancha de la final del Style Battle del año pasado, en “EVOLVE 28” este 3 de abril. El combate anterior fue votado por los fans de la DGUSA/EVOLVE como el combate del año. Ahora esta creciente rivalidad llega a New Orleans.
  • Fire Ant & Green Ant vs. Chuck Taylor & Drew Gulak están programados para el 4 de abril en la DGUSA. Este combate podría robarse el show.
  • Los Bravado Brothers enfrentarán a The Premier Athlete Band por primera vez el 4 de abril. Serán los Bravado Brothers vs. Anthony Nese & Caleb Konley en la DGUSA. Moose estará en la esquina de los Bravados mientras que Su Yung & Mr. A estarán acompañando a The Premier Athlete Band.
  • En una batalla de campeones, Trent Baretta defenderá el FIP World Heavyweight Title contra el Florida Heritage Champion Lince Dorado en “Wrestling Odyssey” en la tarde del 4 de abril.

 

Fuente: WWN Live.

Hablamos de