Se ha reportado que la DGUSA ha extendido los contratos con los luchadores Johnny Gargano y Ricochet, de momento no se tienen detalles sobre la duración que tendrán los nuevos contratos de ambas estrellas. Recordemos que el 5 de abril en la DGUSA, Johnny Gargano defenderá el Open the Freedom Gate Championship contra Ricochet. Un día antes en “EVOLVE 28” Gargano luchará contra Rich Swann y Ricochet competirá contra Anthony Nese.

Johnny Gargano es un luchador profesional estadounidense de 26 años y es el actual campeón de la DGUSA poseyendo el Open the Freedom Gate Championship, campeonato que ha ostentado en su poder por más de dos años hasta el presente. Gargano es uno de los mejores luchadores Indies de la actualidad. Gargano ha competido en empresas como PWG y Chikara, en 2014 obtuvo el Face for the Ring Tournament al derrotar en la final a Adam Cole en un gran combate.

Ricochet es un luchador profesional estadounidense de 24 años, la más reciente adquisición de Ricochet ha sido obtener el Open the Dream Gate Championship en Dragon Gate, el máximo título de la promoción nipona. En principio se especulaba que su título también estaría en juego en su lucha contra Gargano para este 5 de abril pero esto finalmente no acaecerá al parecer. Ricochet también ha competido en empresas como Chikara y PWG, es mundialmente conocido por su increíble capacidad de high flyer y actualmente es otro de los más grandes talentos independientes en estos días.

 

Fuente parcial: EWnews.com.

Hablamos de