Gabe Sapolsky anunció que el talento de Dragon Gate quizá no pueda participar en los eventos de DGUSA en New Orleans en el fin de semana de WrestleMania XXX. Esto sería un duro golpe para los espectáculos que se estaban preparando como los iPPVs de WWNLive.com Experience. Veamos a continuación el anuncio oficial que Sapolsky publicó en su cuenta de Facebook:

“Nos disculpamos, pero al parecer el talento de Dragon Gate no participará en los shows el próximo fin de semana. Esto ha sido una situación contingente desde hace un tiempo. No es entre nosotros y Dragon Gate. Nuestra relación sigue estando fuerte y DGUSA continuará compitiendo con el talento de Dragon Gate en el futuro. Es una cuestión que diariamente pensábamos que estaba a punto de quebrarse. Y ahora el reloj corre. Les debemos una completa explicación y la tendrán el lunes.

Mientras tanto, sabemos que a ustedes les importan dos cosas: Qué alineaciones habrán y cómo las presentaremos para ustedes. Como precaución dimos el primer paso programando a Masato Tanaka contra Chris Hero el viernes por la noche en el show de DGUSA. Agradecemos a Highspots por hacer esto posible. Ahora estamos finalizando el resto, les daremos aviso el lunes. Personalmente me disculpo y estoy muy avergonzado con esta situación, como organización, nos disculpamos profundamente. Pero el hecho es que los vamos a recompensar y tendremos shows increíbles en New Orleans con un Roster talentoso, dinámico y excitante. Les brindaremos una gran experiencia y presentaremos eventos que recordarán por mucho tiempo.

Apreciamos y valoramos su paciencia. Podríamos decir más luego, pero es algo en lo que literalmente pensamos que habría una solución sobre una base diaria. Sé que esta nos es una explicación aceptable para algunos de ustedes y aceptaremos el criticismo y trataremos de hacerlo bien. Es lo mejor que podemos hacer por el momento. Les brindaremos la historia completa el lunes, donde tenemos todo situado. Estaré disponible para todas sus preguntas y comentarios en Twitter o Facebook antes que enseñemos las alineaciones y la explicación de lo sucedido. Gracias por todo su apoyo y emprenderemos esto correctamente para presentar el mejor fin de semana del año”.

Recordemos que dos eventos de DGUSA estaban programados para el primer fin de semana de abril, incluyendo el evento del sábado 5 que fue anunciado como el anual Six Man Tag. Ahora sólo queda esperar las soluciones atinentes que presentará la DGUSA en los próximos días.

 

Fuente parcial: PWInsider.

Hablamos de

2
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
b3nns0nAAArmando Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
b3nns0n
Guest
b3nns0n

la pregunta es que fue lo que paso pero no creo que este en las manos de CIMA ni de Sapolsky quiza como siempre insisto es cuestión de las visas que Sapolsky prefiere a Canada para llevar a los japoneses pero al no ser grandes venues las ganancias no son las mismas

AAArmando
Guest

Duro golpe pero el talento que ya hay en DGUSA ya es bastante bueno. Igual seguramente dejaran decepcionados a algunos.