Dezmond Xavier se ha convertido en poco tiempo en uno de los mejores luchadores de alto vuelo y un pilar de la renacida Division X de Impact Wrestling, en donde exhibe todas sus habilidades aéreas para el disfrute de los fanáticos.

Xavier, de Impact Wrestling, habló con Wrestling Epicenter para una entrevista donde habló sobre el Impact trabajando con otras promociones, hacer movimientos de alto riesgo y más. Algunos aspectos destacados de la entrevista a continuación:

Cero miedo al hacer los movimientos de alto riesgo:

«Entre con esa mentalidad influenciada por algunos de los chicos más pequeños y las estrellas de la Division X. Al ver las capacidades del cuerpo humano, ¡lo busqué! Tengo una naturaleza intrépida, así que estaba listo para sumergirme y ver lo que mi cuerpo podía y no podía hacer. Creo que eso es lo que me puso en la posición en la que estoy ahora. Sé lo que mi cuerpo es capaz de hacer y soy capaz de hacer más. Cuando llegue el momento, planeo sacar eso a la luz«.

Impact trabajando con compañías externas como Lucha Underground:

«Creo que es increíble. La unidad en la lucha es algo que siempre esperé que sucediera más. ¡En lugar de que intentemos menospreciar el oficio de otra persona, vamos a elevarlo! En definitiva, está mejorando la lucha general. La unidad entre las compañías y rompiendo ese cuarto muro y va a cosechar hermosos beneficios para múltiples partes».

Sobre sus objetivos en Impact Wrestling en el futuro:

«El número uno es ganar el campeonato de la División X. El número dos es ser el mejor campeón de la División X. Y tres, quién sabe? ¡Tal vez ser un ganador de la triple corona!».

Hablamos de