Dexter Lumis y Maryse aparecerían en Raw

El Raw del pasado 8 de agosto de 2022, cerró de una forma bastante curiosa y fue con el hecho de que Dexter Lumis, Superestrella despedida en el pasado mes de abril de WWE, hacía su rgreso, solamente para ser arrestado por la policía de Cleveland, Ohio, mientras estaba en Ringside, luego de que AJ Styles lograra vencer a The Miz.

Lumix, exluchador de NXT, no ha roto el silencio acerca de su aparición, pero la empresa lo mencionó e incluso subió un video inédito con su arresto a su canal oficial de YouTube que está generando una gran cantidad de visitas. Todos los fans de WWE tienen expectativa por ver qué sigue para Lumis, y parece ser que no les tocará esperarse mucho.

Dexter Lumis en NXT 2.0
Dexter Lumis en NXT 2.0

► Dexter Lumis volverá a estar en Raw esta noche

Todo porque según reportó Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, Lumis se encuentra ahora mismo tras bambalinas en la Capital One Arena de Washington, District of Columbia, listo para aparecer en el show televisivo de la marca roja de esta noche. Así lo reporta:

«Dexter Lumis está en Washington, D.C., por lo que aparecerá de alguna forma en el Raw de esta noche. Maryse también está programada para estar en el Monday Night Raw de hoy 15 de agosto de 2022″.

¿Será que va nuevamente detrás de AJ Styles o tendrá una nueva Superestrella WWE como objetivo para intentar atacar? ¿Fue él quien generó el coche tras bambalinas que se vio en el anterior show? Habrá que esperar a ver si se da respuesta a estas preguntas esta noche en Raw.

Dexter Lumis debuta en WWE Raw siendo arrestado (Rocket Mortgage Fieldhouse Arena - Cleveland, Ohio - 08/08/2022) / WWE
Dexter Lumis debuta en WWE Raw siendo arrestado (Rocket Mortgage Fieldhouse Arena – Cleveland, Ohio – 08/08/2022) / WWE

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE Raw de esta noche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.