Ruby Riott confiesa que sufrió depresión

Ruby Riott ha vuelto a WWE para atacar a Liv Morgan y comenzar una rivalidad con ella. Han pasado de ser mejores amigas a rivales por una razón que todavía no conocemos. Solo hubo dicho ataque —que tampoco fue demasiado violento—y nada más. Veremos si esta noche conocemos más detalles acerca de qué ha pasado entre ellas para que su relación cambiara drásticamente.

La verdad es que nadie esperaba que la ex lideresa del Riott Squad volviera como lo hizo y va a ser interesante ver cómo se desarrolla esta trama; así como también cual de las dos sale vencedora. Porque sin saber si va a ayudara Morgan a asentarse como una luchadora importante del elenco por su cuenta, Riott siempre ha estado en primera plana, cerca del campeonato.

► Regreso de Ruby Riott a WWE

Pero nada se sabe de cuál es el plan, por lo que antes de descubrir qué pasará dentro de unas horas en Raw, podemos echar un vistazo detrás de cámaras a cómo se gestó el regreso de Ruby a la empresa ocho meses después.

La luchadora habla de las dos cirugías de hombro a las que tuvo que someterse el año pasado y de cómo ahora se encuentra genial, preparada para volver. Vemos que se encuentra con Natalya entre bastidores nada más regresar. Revela que tuvo que pasar por algunas situaciones en el pasado como la depresión y recuerda, sin poder evitar emocionarse, cómo usó la lucha libre para luchar contra ella. Ahora está preparada para mostrar al mundo quien es. Dice tener un poco de miedo por su vuelta después de tanto tiempo, pero afirma que si no tienen un hueco para ella, ella misma se lo creará. Quiere recordarle a todo el mundo por qué está donde está.

Lo dicho, veremos qué pasa esta noche y cómo Riott explica su ataque a Morgan.

https://www.instagram.com/p/B8MV1fvlJ_f/

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon