Como ya sabrán, AAA anunció que Mýzteziz dejó oficialmente AAA el lunes 12, tres días después de que se presentara en la Arena México para anunciar su participación en la truculenta Liga Elite. Al igual que aquella vez que, cuando todavía era Sin Cara, apareció en AAA, su nombre no fue dicho, para evitar problemas legales.

Lo que se sabía es que en esta decisión mucho tuvo que ver el problema que el tepiteño tuvo con El Patrón Alberto, quien lo amenazó de fea manera en Twitter poco antes de Triplemanía.

Dave Meltzer, a través de Wrestling Observer Radio, dio a conocer otros datos de esta situación:

  • Un factor importante fue el pleito con El Patrón Alberto. Se mencionó que ambos estaban en vestidores separados cuando formaban parte de la misma función.
  • Mýzteziz, como Místico, era el principal estrella del CMLL, pero en AAA era el tercero, después de Rey Mysterio y El Patrón Alberto.
  • AAA no supo que Mýzteziz se iría hasta que se enteraron horas antes de su aparición en la Arena México.
  • Antes de salir de AAA Mýzteziz habló con otros luchadores del elenco para ofrecerles un lugar en el CMLL.
  • Los dos hermanos de Místico, Argenis y Argos, también dejaron AAA. Argenis es actualmente uno de los Campeones de Tríos de Lucha Underground (Barrio Negro). Seguramente será sustituido para la segunda temporada del programa.
Advertisements
Anuncios
Hablamos de