Anuncio

Detalles de la producción del Edge vs. Randy Orton de WrestleMania 36

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Para los nostálgicos de la "Ruthless Aggression Era", la Lucha de Último Hombre en Pie entre Edge y Randy Orton era uno de los combates más esperados de WrestleMania 36. Pero per se, este encuentro también resultó especial por varios motivos: primero individual para Edge en nueve años, único de su estilo en la historia del magno evento, o segundo más longevo tras el "Iron Man" de WM 12. Y precisamente este punto supuso su principal losa, porque si bien suele valorarse la longevidad como un signo positivo en cuanto a factor narrativo de una contienda, en el caso que nos ocupa, acabó siendo contraproducente.

Nadie duda del gran componente dramático que Edge y Orton supieron aportar, pero con un desarrollo demasiado monótono, apenas adornado de grandes "spots", y que lució casi como un particular "tour" por el Performance Center de WWE, 36 minutos se hicieron demasiado largos, cuando la misma historia pudo haberse contado en 20. 

WrestleMania 36
WWE

 

► ¿Vince McMahon promovió tal mamotreto en WrestleMania 36?


Durante la última entrega de la Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer ofreció un interesante detalle acerca de la responsabilidad del "Last Man Standing" del pasado domingo.

«No hay que culpar a los que editaron el Edge vs. Randy Orton, porque alguien de arriba anuló lo hecho por otros».

Con "alguien de arriba", Meltzer no se refiere a Buda o Alá, sino a alguien de la cúpula directiva de WWE, probablemente Vince McMahon. Edición en la que también comenta Meltzer se aprobó la inserción de esa escena que tanta polvareda ha levantado por su evocación al crimen de Chris Benoit.

Y que quienes así lo vieron, un servidor apunta ahora, deben tener una mente un tanto mórbida, pues si se analiza con detalle, "The Viper" no intentó ahogar a "The Rated-R Superstar", sino inmovilizarlo, de ahí que pronunciara la frase "You're mine" y seguidamente comenzara a lanzarle golpes. Tal vez la cercanía del documental sobre Benoit de la serie 'Dark Side of the Ring' tuviese que ver en esta apreciación.

https://superluchas.com/edge-reacciona-a-wrestlemania-36/

Anuncio