Detalles adicionales sobre la salida de Damon Kemp de WWE

En una sorpresiva noticia, este lunes informábamos que WWE decidió despedir a Damon Kemp, quien es el hermano del medallista olímpico de oro, Gable Steveson, también despedido de WWE hace unos meses. El luchador hizo el anuncio de su salida de WWE a través de sus redes sociales. A diferencia de otras ocasiones, se pudo conocer que no se trataba de otra ola de despidos, ya que esta fue la única salida que se ha anunciado recientemente.

► Damon Kemp se ha convertido en agente libre

Informes posteriores dieron cuenta de que la salida de Damon Kemp se debió a la no renovación contractual con WWE, y en consecuencia, el ahora ex luchador de NXT se ha convertido en agente libre. Al respecto, en el reciente Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer admitió que él y muchas otras personas quedaron sorprendidos por la noticia de la salida de Kemp, al tiempo que reveló cuándo este puede comenzar a aceptar nuevas contrataciones en la escena independiente, si decide continuar su carrera como luchador. Meltzer también sugirió que la fecha del 13 de agosto podría ser un caso en el que WWE le informara a Kemp con anticipación que no renovará su contrato.

«Todas las personas que estaban alrededor estaban sorprendidas… Yo también me sorprendí. Fue ‘wow, eso es una sorpresa, me pregunto cuál será la historia’. Sé que dijo que puede comenzar a aceptar reservas, creo que el 13 de agosto… o esa es la fecha de vencimiento del contrato o su contrato no expiró».

Damon Kemp tuvo una carrera prometedora en la WWE durante sus tres años en la empresa, aunque nunca despegó; no obstante, le fue mucho mejor que a su hermano Gable Steveson, considerando que este nunca ase terminó de asentar en la compañía. Kemp se convirtió en parte del grupo Diamond Mine después de que NXT fuera rebautizado como NXT 2.0, y eventualmente se uniría al No Quarter Catch Crew.

Kemp apareció por última vez en televisión en el episodio del 25 de junio de NXT, perdiendo ante Tavion Heights, quien desde entonces ocupó el lugar de Kemp en el grupo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102