Destruyendo a una figura prometedora, Killian Dain volvió a NXT

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Hace pocas semanas se confirmó que Killian Dain no continuará en el elenco principal de WWE. La empresa cree que debe continuar formándose en NXT antes de tener oportunidades individuales en Raw o SmackDown. Esto no tiene por qué ser una mala noticia para el escocés, dado que al menos no va a ser apartado a un lado. Y será interesante lo que puede conseguir por sí mismo. Quienes lo conocen desde antes de SAnitY saben que tiene muy buenas habilidades. Pero le faltan otras cosas, y eso será lo que tenga que mejorar a partir de ahora en la marca amarilla.

Dain hizo su re-debut en el territorio de desarrollo hace unas horas, en un combate contra Jermaine Haley en un evento no televisado. Antes de nada, probablemente nadie conozca a su rival por su nombre actual sino más bien como Jonah Rock. Este talentoso luchador australiano lleva ya varias semanas en la empresa y también puede ser alguien importante en un futuro. No obstante, en este caso, Dain consiguió la victoria.

Pero esta no es la primera rivalidad que Dain tendrá en la marca amarilla. Tras su victoria, fue atacado por Kassius Ohno, que lucía una camiseta de NXT UK. Por lo que parece claro que ambos comenzarán una rivalidad. ¿La continuarán en televisión?

En espera de que esa pregunta tenga respuesta, del combate mencionado también se puede destacar otra cosa. El mánager Stokely Hathaway tiene un nuevo nombre: Malcolm Bivens. Formó parte de la lucha representando a Rock. Este también lleva ya un tiempo en la marca amarilla y puede tener un interesante futuro como representante. Pero, de momento, tanto él como su cliente están comenzando sus carreras en la empresa.

Hablando de NXT UK, tampoco sería una sorpresa que Dain y Ohno continuarán su rivalidad en la marca británica. Pero probablemente muchos fans, conociendo el talento de ambos, querrían que se enfrentaran en televisión. Pase lo que pase, será una buena oportunidad para el escocés de disfrutar de nuevo de la lucha libre, y al lado de uno de los nombres más talentosos del mundo.

Anuncio