Después de 12 años, El Mesías deja AAA

Por | |

En una noticia que toma por sorpresa a los fanáticos de la lucha libre mexicana, debemos reportar que El Mesías, mejor conocido como Ricky Banderas, ha anunciado el fin de su relación contractual con Lucha Libre AAA tras 12 años.

La noticia la dio a conocer el propio luchador a través de su cuenta oficial en Facebook:

QUIERO ANUNCIAR QUE YO RICKY BANDERAS " EL MESIAS " LA CREMA DE LA LUCHA LIBRE ... YA NO SOY PARTE DE LA EMPRESA TRIPLE...

Posted by Ricky Banderas on Wednesday, March 21, 2018

Enrique Yniesta, quien laboró en Relaciones Públicas con la Caravana Estelar, conoció más detalles exclusivos del caso y los divulgó vía Twitter:

De momento no hay mayor información sobre la salida de Banderas de AAA, pero los fans ya especulan con The Crash o el CMLL como destinos del musculoso puertorriqueño.

En relación a su personaje de Mil Muertes, con el que aparece en Lucha Underground, no se ha conocido algo sobre este tema, pero podría seguir representándolo en las futuras temporadas.

Banderas llegó a AAA en el 2006 y su primera lucha fue el 12 de marzo bajo el personaje de Muerte Cibernética, al lado de Cibernético, y su primera rivalidad fue con La Parka, quien le quitó la máscara en TripleManía XIV.

Con 1.85 centímetros de estatura y 111 kilos de peso, Banderas ganó la Copa Antonio Peña en 2008, fue el Rey de Reyes en 2013 y entre otros logros, se consagró en cuatro ocasiones Megacampeón AAA.

De hecho, fue el monarca inaugural en Verano de Escándalo 2007 y lo ganó por última vez en Rey de Reyes 2012, para luego caer ante El Texano, Jr. en Guerra de Titanes casi ocho meses después.

Sus 721 días como Megacampeón AAA lo ubican en el segundo puesto de los luchadores que más días han portado este título en reinados combinados. A inicios de noviembre del año pasado, Banderas se sometió a una cirugía en sus dos rodillas.

¿Qué opinan de la salida de "El Mesías" Ricky Banderas de AAA? Estén pendientes a SÚPER LUCHAS para la cobertura de su prensa de rueda y así conocer sus futuros planes.

8 comentarios en “Después de 12 años, El Mesías deja AAA”

  1. Sin duda AAA pierde un buen elemento, en su regreso se vio en buena forma fisica, es del agrado del publico, tenia todo para seguir en estelares. Fuera de AAA tiene futuro, calidad le sobra y puede dar variedad a la escena independiente.

  2. Todavia me acuerdo cuando llego , una epoca en que triple a llenaba sin problemas , pues bueno esperemos que no se aleje de los reflectores

  3. Sin duda AAA pierde un buen elemento, en su regreso se vio en buena forma fisica, es del agrado del publico, tenia todo para seguir en estelares. Fuera de AAA tiene futuro, calidad le sobra y puede dar variedad a la escena independiente.

  4. Todavia me acuerdo cuando llego , una epoca en que triple a llenaba sin problemas , pues bueno esperemos que no se aleje de los reflectores

Los comentarios están cerrados.