Tras el gran éxito que resultó la asociación entre El Desperado y Jun Kasai en «Independence Day» de NJPW Strong, ambos luchadores han decidido que tendrán más apariciones en conjunto.
► Nuevos desafíos para Despy y Crazy Monkey
Desperado hizo una aparición especial en el curso del evento «Tokyo Death Match Carnival 2023 Vol. 1» que Freedoms presentó en el Tokyo Korakuen Hall, luego de la lucha individual que sostuvo con Takakyuki Ueki, con tachuelas y descalzo que se llevó el letal «Crazy Monkey».
Un día antes, Desperado perdió ante Jon Moxley en un combate No DQ en el cierre de «Independence Day» de NJPW Strong.
Kasai se encuentra celebrando 25 años de carrera profesional y como parte de los festejos, ha contemplado luchas con rivales o aliados especiales. El 6 de agosto en Aichi, enfrentará a Yusaku Ito de Dove Pro, otro de los hombres ultraviolentos de la escena independiente nipona.
El siguiente compromiso de Kasai, que será el 11 de agosto en el Yokohama Budokan, lo anunció personalmente tras su lucha: ‘Tengo a alguien con quien quiero luchar’; en ese instante sonó la música de Desperado en medio de la algarabía de los aficionados.
Despy subió al ring, abrazando a Kasai, las tachuelas aún cubría el ring y en ese escenario acordaron luchar juntos en Yokohama. Entonces subieron al ring Masashi Takeda y Rina Yamashita, convocados por Kasai, para ser la dupla que los enfrentará. Rina, emocionada por la oportunidad señaló: ‘Saben que tengo un enorme amor por los death match, así que haré cualquier cosa’.
Desperado también respondió a las palabras de Kasai:
Entendido. Haré todo lo posible para cumplir con tus expectativas. Me alegra estar aquí; los pesos completos de NJPW acapararán la atención con el G1 Climax y yo tengo la opción de tener trabajo en el verano, aunque acabo de tener algo de tiempo libre. Va a ser el verano más emocionante.