Barcelona, España.

Dos Luchadores han sido despedidos recientemente de la empresa española SWA después de una lucha, se trata de El Caníbal luchador oriundo de Papúa Nueva Guinea y KGB «El Rojo Asesino» de procedencia rusa. Según algunas filtraciones del suceso ambos luchadores independientes habrían ingresado recientemente en las filas de Vila Catch otra promoción del país Ibérico.

el canival y el rojo

Entre los motivos del despido se han filtrado: desobedecer  a el promotor, problemas en backstage, exceso de rudeza y fuerza física contra sus oponentes rozando el maltrato, falta de profesionalidad y no tener la calidad requerida.

Consultamos con Vila Catch al respecto:

Desde Vila Catch nos sentimos terriblemente apenados por este suceso, sobretodo por que podría afectar nuestra imagen, si hubieron problemas de insubordinación o problemas en backstage, estos luchadores tendrán la sanción correspondiente por nuestra parte. Tampoco queremos hacer una tormenta de una gota de agua, pero lo que no vamos a hacer es castigar a un rudo por ser rudo, si hubo exceso de rudeza o no ya no nos compete, para eso esta el referee ademas cada luchador debe estar preparado al momento de subir al ring y tener una condición eso es una responsabilidad personal, si la gente dice que son malos luchadores, bueno es de esperarse que los rudos no sean vitoreados, ellos son así, y nosotros somos clásicos en ese sentido, nos gusta que cada luchador tenga su estilo, nosotros pudimos ver esa lucha y el comportamiento de los chicos fue de rudos, lo que pasa en el ring se queda en el ring, si en otro aspecto se comportaron mal apoyamos ese despido por parte de SWA, aunque nosotros no pensamos despedirlos con nosotros nunca han tenido esos problemas.

Aun tenemos buena relación con SWA, una relación amistosa, en realidad esto no nos perjudica, ellos tienen su publico, nosotros el nuestro, pero si causara un distanciamiento entre ambas empresas, de momento no habrá mas intercambios de luchadores, y tarde o temprano nos gustaría una exclusividad dentro del territorio español con los luchadores que pertenezcan a Vila Catch, esto nos llevara a adelantar el proceso para proteger nuestra imagen de posibles incidentes similares en el futuro.

Bueno es curioso que se pueda despedir a un luchador rudo por exceso de rudeza, que opinan ustedes? independientemente de de los rumores de problemas en el backstage, o de mal comportamiento con la dirección de la empresa, que opinan sobre que se produzcan despidos por golpes físicos? es la lucha libre un deporte de contacto? o un mero ballet bien orquestado?

La ultima palabra como siempre es del aficionado.

Advertisements

Hablamos de