Despedidos de UFC son contratados por Khabib Nurmagomedov para Eagle FC

Los ex miembros de la UFC Junior dos Santos, Héctor Lombard y Thiago Silva han encontrado un nuevo hogar en las MMA en el Eagle FC.

Brett Okamoto, de ESPN, fue el primero en dar la noticia del fichaje de dos Santos, mientras que los acuerdos de Silva y Lombard se anunciaron en una reciente conferencia de prensa del Eagle FC.

Se suponía que dos Santos se enfrentaría a Kubrat Pulev en un combate de boxeo en Triller Triad Combat antes de que la pelea se cancelara con poca antelación. dos Santos no ha competido en MMA desde las cuatro derrotas consecutivas con las que terminó su etapa en la UFC.

Khabib Nurmagomedov

La última victoria de dos Santos en MMA fue contra Derrick Lewis en marzo de 2019. Después de ganar tres en fila, una derrota por nocaut contra Francis Ngannou resultaría ser el principio del fin del tiempo de dos Santos en el Octágono.

dos Santos está programado tentativamente para hacer su debut en Eagle FC contra otro veterano de UFC, Yorgan De Castro en mayo. De Castro ganó su debut promocional contra Shaun Asher en enero.

Dos Santos estará acompañado por Lombard y Silva en su próxima aventura en las MMA. Lombard ha competido en boxeo sin guantes en sus últimos cuatro combates en BKFC y compitió por última vez en MMA en septiembre de 2018.

Lombard también está buscando recuperarse después de seis derrotas consecutivas para terminar su tiempo en la UFC. Lombard competirá en la división de peso semipesado de Eagle FC.

Junto a Lombard en las 205 libras estará Thiago Silva, que ha competido en breves etapas en KSW y ACB. Ha ganado cinco de sus últimos nueve combates de MMA, y su victoria más reciente fue contra el ex combatiente de The Ultimate Fighter James McSweeney.

Eagle FC sigue ganando terreno en el panorama de las MMA. La promoción ha conseguido al ex aspirante al título interino de la UFC Kevin Lee y al pionero de la UFC Diego Sánchez, que competirán en el evento principal de Eagle FC 46 este fin de semana.

Khabib Nurmagomedov
Nurmagomedov
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon