The Usos, de momento, no forman parte de SummerSlam 2019. En realidad, en este momento, no hay anunciada oficialmente para el PPV de WWE ninguna lucha por un título de duplas, ni varonil ni femenil. Y no sería una sorpresa que los hermanos fueran los rivales de The OC en el evento por el Campeonato de Parejas Raw, es más, parece más probable que sean ellos que The Revival dado que seguramente no suceda un combate rudos contra rudos. Pero, ahora mismo, los gemelos no están en el evento, que se celebrará el 12 de agosto en Toronto, Canadá. ¿Tiene que ver su ubicación con esta cuestión?

Ringsidenews toma como base una información de DWI Guys para «explicar» la ausencia de los luchadores en el show.

«Si alguna vez lo arrestaron o condenaron por conducir bajo la influencia de drogas o alcohol, independientemente de si se trató de un delito menor o de un delito grave, es posible que se le denigue la entrada a Canadá».

Embed from Getty Images

Esto podría tener sentido si pensamos en que Jimmy Uso fue arrestado dos veces este año y su hermano, Jey Uso, fue arrestado en 2018. No obstante, lo pierde todo si recordamos que los dos ya lucharon en Canadá este año, pues lo hicieron en el Raw celebrado el 15 de abril en Montreal, Quebec, solo dos meses después del primer arresto del primero de ellos. Pero hay más. Jimmy también fue arrestado en 2011 y 2013, y esos mismos años lucharon en el país norteaméricano, igual que en 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

Por si no fuera suficiente, un luchador como R-Truth, que en su juventud pasó 13 meses en prisión, ha luchado en Canadá en incontables ocasiones. The Big Show, que fue arrestado por la policía en 1998, ha luchado en tierras canadiense desde entonces más de cien veces. Brock Lesnar fue arrestado en 2001 por posesión ilegal de esteroides y ese mismo año luchó en Canadá, además de las otras 35 veces que lo hizo en años posteriores. Y la lista sigue. Por eso, si Los Uso no están en el PPV, no es por este motivo.

Podría hablarse de cuando Jeff Hardy «no pudo entrar a Canadá». La realidad es que no pudo salir de Estados Unidos por el proceso penal que llevaba por tráfico de drogas. También hay casos como el de Jim Cornette que si bien no puede entrar al país, es porque tiene cargos pendientes allí.

Advertisements
Hablamos de