Si se fueran de WWE todas las Superestrellas que parece que se van a ir no quedaría nadie en el vestidor. Esta es una exageración pero lo cierto es que se está hablando de muchas que están pensando en irse, o tienen decidido irse y últimamente no se están confirmando nada más que renovaciones. La última, la de Jinder Mahal. El ex Campeón WWE firmó un nuevo contrato que lo mantendrá en la empresa por los próximos cinco años.

Ahora el nombre del que se está hablando es Akira Tozawa. El japonés hizo una publicacióm como esta recientemente en Twitter:

«Gracias, chicos«.

Y en el reciente episodio de 205 Live se dio un abrazo con Tony Nese después de que este lo venciera en una lucha para determinar al nuevo retador al Campeonato Crucero y ambos se levantaron la mano. Esto fue simplemente un gesto de respeto mutuo, pero, sumándolo al tuit, muchas personas, incluyendo varios medios, han empezado a especular con que el ex dueño del título de la marca violeta podría abandonar pronto WWE.

No obstante, eso no va a suceder. Puede que cuando su contrato acabe sí, pero no pronto. El propio Tozawa se lo confirmó a John Pollock, de Post Wrestling.

«Akira Tozawa no va a salir de WWE. Me han dicho que todavía le queda mucho tiempo en su actual contrato«.

El luchador japonés va a continuar mostrando su talento en la división crucero. No se ha revelado por cuánto tiempo firmó, pero entró a la empresa en 2016. Teniendo esto en cuenta, puede que aún le quedan dos años más de acuerdo. Y tampoco está claro que no vaya a renovar. Habrá que ir viendo los informes que van saliendo a la luz pero se confirma que Akira Tozawa continuará luchando en WWE varios años más.

Hablamos de