Últimamente se está hablando mucho de posibles próximas salidas de WWE, recientes salidas e incluso de alguien que casi se va. Hasta ahora las únicas confirmadas han sido las de la entrevistadora Dasha Fuentes y un escritor del equipo creativo de la empresa. Esto además de Tye Dillinger y, claro está, Dean Ambrose. Lo demás son únicamente rumores.

Dasha Fuentes – WWE

Continuando con el mismo tema, recientemente los fans empezaron a especular con que Charly Caruso también podría haber abandonado la empresa. Todo solo porque la también entrevistadora cambió su nombre en Instagram a CharlyOnTV.

«He cambiado el nombre de mi Instagram a @CharlyOnTV… ¡así que tomen nota para cuando me etiqueten o me envíen cualquier cosa!».

Precisamente un fan le preguntó acerca de esta cuestión. Esta fue su respuesta:

¿Quiere eso decir que te has ido de WWE?

No, pero estoy en WWE y en ESPN, así que pensé que tenía más sentido para manejar todo.

Desde octubre del año pasado Charly Arnolt logró conseguir un trabajo con ESPN como presentadora de SportsCenter. Y seguramente en WWE están felices con su trabajo, pues la dejaron frmar otro contrato. Algo muy poco común.

Así que los fans pueden estar tranquilos porque Caruso continuará apareciendo en la empresa de lucha libre. Lo cierto es que no tiene un papel muy importante pero su carrera parece ir de maravilla dado que también está en uno de los medios deportivos más prestigiosos. No suele llamar mucho la atención pero eso no quiere decir que no esté teniendo éxito. A ver si próximamente trabaja en más compañías.

En cuanto a Fuentes, ya se comentó que no está claro cuál será su siguiente paso.

Hablamos de