Desestiman cargo de violencia doméstica contra Chuck Liddell

Hace alguno días les informamos sobre el arresto de Chuck Liddell.

Habría tenido un altercado con su esposa, pero decidió ser él quien acompañara a las autoridades para que ella pudiera quedarse con su hijo menor.

Ya en la comisaría, Liddell habría dicho que fue su mujer quien lo atacó a él y no al revés.

También dejó entrever que hay problemas dentro de su familia.

Aunque se había dicho que hubo agresión física, el fiscal de Los Ángeles decidió desestimar los cargos en contra de Liddell y no levantó cargos contra Heidi.

A la postre, Liddell declararía lo siguiente:

«Si bien la información sobre este caso se revelará a su debido tiempo, creo que es importante transmitir y aclarar algunos hechos sobre la situación (…) Fui víctima del incidente anoche en la casa de nuestra familia, como revelarán los detalles del caso. Los oficiales me informaron que arrestarían a mi esposa, ya que no respondí a su agresión y presenté hematomas y laceraciones. Me ofrecí para ir en su lugar.
 
Esta fue una de las muchas veces que intenté proteger un problema de salud mental familiar del ámbito público. Se ha vuelto dolorosamente evidente que esto no puede continuar, ya que nuestra vida privada ha llegado a un punto que traspasó lo público. Respeten nuestra privacidad mientras ayudo a mi familia a atravesar este momento difícil «, declaró el ex peleador.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Periodista. Cronista. Trabajo en Periodismo Transversal, Súper Luchas y Periodismo en Construcción. Narradora y fanática del boxeo.