¿Qué pasará con Luke Harper a partir de ahora? Lo que parece más probable es que no volverá a aparecer en la televisión de WWE y si lucha de nuevo será en shows no televisados. Esto hasta que su contrato finalice y pueda irse a cualquier otra empresa. También parece claro que no le van a conceder la rescisión de su acuerdo. En este caso, al contrario que en otros, parece haber problemas importantes reales entre el luchador y Vince McMahon. Y de ser así es una muy mala noticia para el primero.

contra la pared

Se ha hablado de que el mandamás no estaba nada contento con el ex Wyatt Family desde su vuelta a los encordados tras su última lesión. No obstante, esto parece venir de más atrás, de acuerdo a un reciente informe de Fightful.

«Una fuente cercana a la situación nos dijo que Vince McMahon parece tener un problema con Luke Harper desde hace tiempo. No hubiera importado lo que hubiera pasado en el combate con EC3 (que fue criticado por el Chairman de WWE). Hasta el punto de que Vince McMahon ‘decidió odiar hace mucho tiempo todo aquello todo aquello en lo que estuvo involucrado Luke Harper’«.

Y cabe mencionarse que a McMahon tampoco le gustó la actuación de EC3 en la lucha.

Si McMahon realmente tomó esa decisión, es solo otra muestra de que no va a pasar nada interesante con Harper al menos hasta que salga de WWE. No está claro cuándo sucederá, pero el contrato que tiene podría ser ampliado debido al tiempo que pasó fuera de acción por las diferentes lesiones que ha tenido. Parece ser que en la empresa podrían querer dar ejemplo con él para los demás que quieran irse.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de