La lucha estelar de Monday Night Raw fue la de Adam Cole exponiendo el Campeonato NXT frente a Seth Rollins. El dueño de título perdió cuando sus tres amigos entraron en escena para atacar a su oponente. La cosa podría haber acabado ahí pero entonces aparecieron más luchadores de la marca amarilla y más de la marca roja para armar todos juntos una tangana. Una reyerta que no acabó realmente cuando el show salió del aire, después de que Keith Lee aplastara a todos.

cuando Raw salió del aire
cuando Raw salió del aire

► Cuando Raw salió del aire

Ahora vemos cómo continuó la disputa entre las Superestrellas, al menos durante unos segundos. WWE YouTube publicó el siguiente video mostrando cómo Ricochet volvió a ejecutar un vuelo suicida,

Pero eso no fue lo único. Una vez más, The Fiend enfrentó a Rollins por el Campeonato Universal dentro de una estructura metálica. Si solo tenemos esto en cuenta realmente no lo destacaríamos porque solo se repitió lo que viene pasando en las últimas semanas. Pero en este caso hay que mencionar que fue la primera defensa exitosa del demonio desde que consiguió el título en Arabia Saudita en Crown Jewel 2019. El combate fue similar a los anteriores, con el sabueso de la justicia realizando muchos ataques sobre su oponente. Finalmente, el campeón venció tras aplicar al retador el Sister Abigail.

Además, destacarse que esta podría ser la última vez que Bray Wyatt aparezca en un combate fuera del aire de la marca roja porque ha sido transferido a la azul. Por esa misma razón, es de suponer que pronto dejará a un lado a Rollins para tener otro rival.

Veremos qué sucede el viernes que viene y si realmente el Campeón Universal aparece en televisión para comenzar una nueva rivalidad.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de