Desciframos el inquietante mensaje que LA Park envió a fans de Rush

El pasado lunes 25 de junio el polémico LA Park envió un inquietante mensaje a los aficionados de Rush por medio de sus redes sociales. Dicha misiva, que fue realizada a través de un video, fue catalogada por la prensa nacional como un «trolleo de dimensiones épicas».

Tras haber dejado noqueado al Toro Blanco en un muy violento combate la noche del Viernes Espectacular de Arena México del 22 de junio, el Huesudo volvió a vencer con el nocaut a su acérrimo rival pero ahora a través de las palabras, o mejor dicho, del silencio.

El mensaje emitido por el de Monclova nació a partir de que fue duramente criticado por los fans del líder ingobernable, a quienes no les gustó para nada que la auténtica Parka diera una paliza al ídolo de rizada cabellera.

Y es que, como dicen, no hay nada peor que el silencio. Acostumbrados a emitir mensajes contundentes por medio del micrófono y de distintos altavoces, los luchadores son portadores del verbo electrizante. ¿Pero qué pasa cuando en lugar de palabras, es el silencio el látigo que fulmina?

Fulminante, así fue el mensaje que LA Park lanzó desde la comodidad de su sillón, en el cual se limitó a guardar silencio durante diez segundos. Tras lo cual, agradeció la atención brindada.

El mensaje rápidamente alcanzó más de mil likes y múltiples comentarios. Así como más de 30 mil reproducciones. Con esto deja claro que el maestro del escándalo sigue siendo él. Parece fácil pero realizar un trolleo de esta magnitud no es nada sencillo.

Por ello, y para que los seguidores de Súper Luchas no se queden con la duda existencial, nos preguntamos. ¿por qué el silencio sigue siendo la forma más violenta de comunicarnos?

La respuesta que por demás no está exenta de una fuerte carga existencial, sólo puede ser contestada parcialmente por medio de este viejo proverbio:

«Hay que guardarse bien de un agua silenciosa, de un perro silencioso y de un enemigo silencioso«.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Periodista cultural y escritor. Compilador del libro de culto 'Historias de sexo, conspiración y muerte' (2017). Autor de "Desearás Irte" (2012), 'El Pasajero' (2017) y 'Los perros tras de mí' (2018).

4 comentarios en «Desciframos el inquietante mensaje que LA Park envió a fans de Rush»

  1. Me sorprendió de grata manera que el CMLL dejara que estos niveles de violencia se desataran.
    Tengo altas expectativas de este combate. El veterano dejará su icónica tapa, o el joven toro perderá aquello que siempre puede crecer?

  2. Me sorprendió de grata manera que el CMLL dejara que estos niveles de violencia se desataran.
    Tengo altas expectativas de este combate. El veterano dejará su icónica tapa, o el joven toro perderá aquello que siempre puede crecer?

Los comentarios están cerrados.