Derrota de Karrion Kross en Raw lo impulsaría en WWE

La derrota de Karrion Kross ante Jeff Hardy en Raw, que le quitó su invicto en NXT y en WWE, causó bastante molestia entre los aficionados. En los luchadores de la marca amarilla causó frustración, pues muchos tras bambalinas consideran que fue un insulto y hasta un mensaje de las directivas de WWE, de que ven como una marca inferior a NXT.

Tal fue el caso que en la más reciente edición de NXT, los fans empezaron a corear «Jeff Hardy» en la entrada de Kross para jugar con el malvado luchador. Esto ocasionó que WWE tuviera que volver a grabar su entrada al final del show, aunque usando una táctica para engañar a los fans.

karrion kross y scarlett nxt takeover in your house 2021

► Karrion Kross, ¿la próxima gran amenaza del elenco estelar de WWE?

Sin embargo, según señala Andrew Zarian de Mat Men Pro Wrestling Podcast, la derrota de Kross no se trata de una manera de enterrarlo, ni nada por el estilo. Todo lo contrario, la derrota ante Hardy le ayudaría a encender ese fuego, ya sea de manera paulatina o no, y convertirse en un tipo bastante malo en el elenco estelar de NXT. Esto fue lo que señaló en la más reciente edición de su podcast:

«¿Sabes cuál es la justificación? De que Jeff hizo trampa, por lo que es una victoria tramposa. Pero el hecho es que Jeff es un ex campeón del mundo, no lo puedes tratar así. Te muestra la falta de consistencia que tienen con sus campeones en WWE. Jeff Hardy es una mega, mega estrella. Cambió la industria para los chicos más pequeños. Creó una nueva época para los luchadores.

«Pregunté al respecto de la derrota de Kross y me dijeron: ‘No sé por qué todo el mundo se está volviendo loco por eso. Fue solo un paso en la dirección que tenemos para Karrion Kross, y esto nos estará llevando a algo. Ahora el plan probablemente sea que se va a enojar tanto que va a asesinar a todos [risas]«.

karrion kross wwe main event 24 de junio 2021

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor, editor, columnistas y realizador de coberturas, en distintas etapas, desde 2010 en SÚPER LUCHAS.