Deonna Purrazzo y Steve Maclin se casaron

Por | | , ,

Sonaron campanas de boda y hay una nueva pareja felizmente casada dentro del mundo de la lucha libre profesional. Se trata de Deonna Purrazzo y Steve Maclin, hoy actualmente luchadores de Impact Wrestling, pero con un paso bastante interesante por WWE, especialmente para Purrazzo.

La luchadora hizo oficial la noticia a través de sus redes sociales, en donde compartió fotografías de su boda, realizada en la tarde del pasado 11 de noviembre de 2022. La pareja se conoció cuando ambos estaban en NXT y empezaron a salir desde 2020.

Deonna Purrazzo

► Deonna Purrazzo y Steve Maclin dan el sí en el altar

«Mi sueño se hizo realidad».

Wesley Blake compartió otras fotografías de él asistiendo junto con sus hijas a la boda, tan solo poco más de un mes desde la trágica muerte de su esposa, Sara Lee, mientras dormía.

Maclin, de 35 años de edad, llegó a WWE en 2014, luego de un año luchando a nivel independiente. En 2020, debutó como Steve Cutler junto a Wesley Blake y Jaxson Ryker como parte del grupo The Forgotten Sons. Sin embargo, todo se descontroló porque Ryker causó polémica al publicar tuits apoyando al presidente Donald Trump y su idea de militarizar las calles para frentar las protestas por la muerte de George Floyd, lo que causó malestar en el vestidor de WWE e hizo que casi todas las demás Superestrellas WWE lo rechazaran.

Cutler luego fue despedido de WWE el 4 de febrero de 2021 y se dice que la causa fue el haberse contagiado de covid-19 en una fiesta, y luego haber sido contacto estrecho de Roman Reigns.

Por su parte, Purrazzo, de 28 años de edad, llegó a WWE en 2014 luego de varios años trabajando a nivel independiente, en STARDOM, en ROH y en Imapct Wrestling. Fue despedida en abril de 2020, a la semana de haber debutado en el elenco estelar de WWE. Se dice que, además de los recortes de presupuesto ante la pandemia, que los guionistas creativos de WWE creían que todavía no estaba lista para aparecer y luchar en televisión.

Deonna Purrazzo

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x