Anuncio
Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En abril pasado, Deonna Purrazzo fue liberada de su contrato con WWE NXT después de meses de no hacer mucho, a pesar de pedir mucho más. Debido a la naturaleza de su contrato, la luchadora solo tenía una cláusula de no competición de 30 días, los cuales ya expiraron, convirtiéndose así en una agente libre.

Deonna Purrazzo firmó con IMPACT
Deonna Purrazzo firmó con IMPACT

► Deonna Purrazzo firmó con IMPACT! Wrestling

No le tomó mucho tiempo a Deonna Purrazzo encontrar un nuevo hogar de lucha libre profesional, ya que ha oficialmente ha regresado a Impact Wrestling. En el episodio de Impact Wrestling de esta noche, se transmitió un video promocional de Purrazzo.

"Soy la Virtuosa. ¿Sabes lo que eso significa? Permíteme explicarte. Expreso una habilidad técnica sobresaliente. Tengo un aprecio cultivado por la excelencia artística. A diferencia del humano promedio, he podido despejar mi mente y acceder al espacio previamente ignorado."

"Para ser verdaderamente virtuoso, he formulado la ecuación perfecta para el éxito que implemento con precisión. Un entrenamiento único que no solo radica en la técnica, sino en los movimientos intermedios, lo que permite que mis reacciones no estén dentro del estímulo, sino que estén dentro mi conocimiento subconsciente. Soy Deonna Purrazzo, la Virtuosa".

Deonna Purrazzo firmó con IMPACT
Deonna Purrazzo firmó con IMPACT

Así, la luchadora de 25 años ha firmado con Impact Wrestling, aunque la duración del acuerdo u otros detalles no se hicieron públicos hasta el momento. Sin embargo, sí dejó una publicación en su cuenta de Twitter, indicando que la veremos pronto en IMPACT Wrestling.

"Los veré pronto IMPACT Wrestling. #Virtuosa"

Purrazzo había luchado previamente para la compañía entre el 2014 hasta el 2017, antes de firmar con WWE. A raíz de su salida de la compañía de Vince McMahon, La Virtuosa había evaluado también la posibilidad de irse a AEW.

Anuncio