Cuando WWE despidió a Deonna Purrazzo el 15 de abril de 2020, seguramente la compañía no esperaba haberle hecho el mayor favor de su vida a la gladiadora. Porque gracias a tal decisión, a partir de entonces Purrazzo pudo crecer enormemente y situarse como uno de los nombres femeniles más importantes de la industria. De hecho, parece tomar el relevo de Kenny Omega en pos de ser considerada «The Belt Collector», al portar el Campeonato Reina de Reinas AAA y tener sus miras puestas en recuperar el Campeonato Knockouts y hacerse con el Campeonato Mundial Femenil ROH.
Diríamos que Purrazzo está demostrando a WWE que se equivocó con ella. Compañía para que la que reconoció no estar preparada cuando Vince McMahon y Cía decidieron ascenderla al elenco principal, pero a la que culpa precisamente de ello, según expuso en una entrevista poco después de su salida, donde reveló que motu proprio buscó su rescisión.
► La incómoda Deonna Purrazzo
Ante los micrófonos del podcast ‘Two Man Power Trip of Wrestling‘, «The Virtuosa» volvió a recordar su desafortunada aventura el Imperio McMahon, y por si quedaba algún pormenor más que descubrir acerca de aquellos años, la gladiadora reveló uno nuevo.
«Sin duda, en WWE me consideraban un problema. Me etiquetaron como alguien que tenía la boca muy grande, pero durante bastante tiempo quería probar todas las cosas… Propuse perder y hacer de eso algo importante hasta darle la vuelta, ¿sabes a lo que me refiero? Propuse que ni siquiera tenía que ganar el combate. Déjame mantener la palanca al brazo y que me descalifiquen y que eso detone una rivalidad con esta luchadora técnica y haría promos extra y filmaría cosas en casa.
«De verdad puedo decir que puse todo de mi parte para que funcionara, y no funcionó porque cuando siento que se aprovechan de mí o siento que no me quieren, entonces voy a dar mi opinión y voy a defenderme y voy a apostar por mí misma, y en ese momento no necesariamente pensé que querían deshacerse de los talentos».
The #Virtuosa 👁 pic.twitter.com/N9KGEeSs86
— The Virtuosa (@DeonnaPurrazzo) December 14, 2021