Deonna Purrazzo denuncia acoso de un fan en su casa

Deonna Purrazzo, una de las luchadoras más importantes en la lucha libre independiente, denunció que un fan la acosó mandándole una carta a la dirección de su casa.

En el mundo de la lucha libre hay que saber separar al personaje de la persona casi siempre, pero para algunos fans esto parece ser imposible, pues trasgreden el espacio personal de los gladiadores.

Un fan envió correspondencia a The Virtuosa a su dirección personal, algo que la molestó, pues es información sensible y que no cualquiera debería tener.

«Aquí el  recordatorio mensual:

«Enviar cosas a mi dirección personal NO está bien y es una completa invasión de mi privacidad. Hay medios apropiados para comprar un autógrafo y también una dirección a la que mandar estas cosas que ya he compartido en NUMEROSAS ocasiones. Esto va directamente a la basura».

Tras el mensaje la luchadora, hubo opiniones encontradas, pues muchos apoyaron la queja, mientras que otros aseguraron que era una muy mala actitud. Pero lo cierto es hay un momento y lugar para todo.

Cabe recordar que han habido varios casos de aficionados que han acosado a luchadores y luchadoras fuera de los centros de trabajo, incluso han ido a sus casas, como en el caso de Sonya Deville, quien estuvo a punto de ser secuestrada.

► Deonna Purrazzo es una de las luchadoras más reconocidas

Deonna Purrazzo

Deonna ha tenido un gran paso en los últimos años, e incluso ha tenido el Campeonato de las Knocouts de IMPACT, el Reina de Reinas de AAA y el femenil de ROH.

En próximos días participará en Triplemanía XXX en Monterrey y debutará en AEW la siguiente semana ante Mercedes Martínez.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon