Demian Maia reacciona a su derrota en UFC Brasilia

El ex retador al título de UFC, Demian Maia, se enfrentó al creciente contendiente de peso welter Gilbert Burns en el evento co-estelar del cartel UFC Brasilia de anoche.

Maia (28-10 MMA) entró en la pelea en una racha ganadora de tres peleas, la última de las cuales fue una impresionante victoria por sumisión sobre Ben Askren en UFC Singapur.

Mientras tanto, Burns (18-3 MMA) ingresó al cartel de UFC Brasilia anoche en una racha ganadora de cuatro peleas, su victoria más reciente fue por decisión sobre Gunnar Nelson.

Después de una entretenida apertura de dos minutos, que vio a los expertos en jiu-jitsu intercambiar posiciones en el suelo, Gilbert Burns se puso de pie y aterrizó una gran mano izquierda que envió a Demian Maia a estrellarse contra el lienzo del octágono.

Demian Maia reacciona a su derrota en UFC Brasilia


«Durinho» miraría al árbitro para intervenir y detener la pelea, pero cuando no lo hizo, Burns se vio obligado a entregar algunos golpes de tierra y golpes. Finalmente, el árbitro había visto lo suficiente y intervino para terminar la pelea. Maia todavía se estaba moviendo en el momento del paro y, por lo tanto, se le pidió que diera su opinión sobre la secuencia de finalización de la pelea durante la conferencia de prensa posterior a la pelea.

«Sentí que estaba bien, pero no lo sabes. El árbitro dijo que pensaba que estaba fuera, y eso está bien. Ese es el deporte «.

El as de la sumisión  continuaría revelando que su próxima pelea «probablemente» será la última y que le gustaría que esa pelea fuera contra «Diego Sanchez o Donald Cerrone».
Demian Maia ha desafiado tanto los títulos de peso mediano como de peso welter durante su ilustre carrera de MMA, pero finalmente se quedó corto en sus intentos de destronar a los entonces campeones Anderson Silva y Tyron Woodley.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon