Demetrious Johnson: «Holly Holm es mercancía caliente en este momento»

Con el mundo de las artes marciales mixtas todavía aturdido por la increíble victoria de Holly Holm sobre Ronda Rousey, queda por ver lo que viene después para la nueva campeona de peso gallo de UFC. El campeón peso mosca (125 libras) Demetrious Johnson tiene una idea de lo que le gustaría ver.

«En mi opinión personal, me gustaría ver a Ronda Rousey pelear quizás con Amanda Nunes. Quiero decir, todo el mundo está tratando de hacer el gran dinero, pero como un artista de las artes marciales, me gustaría verla pelear con Amanda Nunes. Y yo no quiero ver a Holly en el hielo. Quiero ver a Holly quizás con Miesha Tate. Sí, Miesha Tate sería buena. De esa manera las cosas siguen yendo hacia adelante.

«Tu no tienes que poner las cosas en suspenso. Holly Holm es mercancía caliente en este momento. Vamos a mantenerla en movimiento. Creo que a ella le gustaría tener una pelea allí, también. Pero, de nuevo, todo el mundo tiene que ver con el dinero, así que ya veremos qué pasa».

La opinión de Johnson es simple. Claro, la UFC podría sacar provecho de una revancha inmediata entre Holm (10-0 MMA, 3-0 UFC) y Rousey (12-1 MMA, 6-1 UFC). Pero Johnson cree que el juego actual de Rousey no es adecuado para otra pelea con Holm y hablo de la historia reciente en la división de las 135 libras como un ejemplo de lo que puede salir mal.

«Holly Holm ha estado peleando toda su vida entera. Ronda básicamente ha estado haciendo películas y haciendo otras cosas. Es como T.J. Dillashaw y Renan Barao. Renan Barao pelea, y él ha sido un peleador de éxito hasta que conoció a alguien que tiene trabajo de pies, que es más rápido, que es tan atlético como él. Eso es lo que le pasó a Ronda Rousey cuando ella peleó con Holly Holm. Ella es atlética, ella tiene un gran juego de piernas.

«Para desarrollar un juego de piernas de esa manera, no se puede tomar seis meses de descanso para tratar de desarrollar el trabajo de pies. Holly Holm ha estado peleando toda su vida entera».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon