¿Demasiado pronto para The Bloodline vs. The New Day? Kofi Kingston opina

The Bloodline vs. The New Day está siendo vista por muchos como una lucha de ensueño, pero lejos de cualquier PPV o gran historia ambas facciones van a enfrentarse esta noche en Raw sin previsión de que la rivalidad vaya más allá. Es importante aclarar que El Nuevo Día y The Usos vienen enfrentándose desde hace mucho tiempo, son los dos mejores equipos de la última década en la WWE, han dado combates históricos. Pero hasta ahora nunca realmente había entrado en la conversación Roman Reigns, no al menos desde que es Campeón Universal.

► ¿Demasiado pronto para The Bloodline vs. The New Day?

The New Day (Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods) vs The Bloodline (Roman Reigns, Jimmy Uso y Jey Uso) en WWE Raw (20/09/2021) / WWE
The New Day (Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods) vs The Bloodline (Roman Reigns, Jimmy Uso y Jey Uso) en WWE Raw (20/09/2021) / WWE

Y de la misma manera muchos piensan que este encuentro se está llevando a cabo demasiado pronto, que debería haberse preparado mejor, reservarse para una fecha más importante. También es interesante mencionar que el hecho de que se vean las caras hoy no quiere decir que no vayan a hacerlo en el futuro en una situación mucho más grande. Pero las críticas están ahí y Kofi Kingston ha querido darles una respuesta cuando se las presentaron mientras hablaba recientemente en una entrevista con Rick Ucchino, de Sportskeeda.

«Oh, nada me sorprende. Creo que lo mejor de WWE es que no sabes lo que está pasando. Creo que mucha gente se molesta cuando no pueden predecir lo que está pasando, ¿sabes? Quieres hablar sobre cómo construir un programa. ¿Qué tal si simplemente disfrutas del combate que estás a punto de ver más temprano que tarde?

«No sabes lo que va a pasar en Survivor Series. ¡Podríamos hacerlo de nuevo y hacerlo aún mejor! La forma en que hacemos las cosas es trabajar para lograr un gran producto en términos de contar la historia. Así que siéntate y relájate y disfrute de la historia que te estamos contando«.

► The New Day vs. The Usos, un clásico moderno

En la misma charla el ex Campeón WWE también comentó su rivalidad con Los Uso y lo que supone volver a encontrarse en el ring.

«Ya conoces la historia entre The New Day y The Usos. Hablé de esto en una entrevista ayer en la que me refería a cuando solían tener a Shawn Michaels y Bret Hart, cuando luchaban por el Campeonato Intercontinental. Tendrían combates clásicos increíbles, y luego iban a hacer lo suyo, tenían diferentes rivalidades y mejoraban. Crecían como competidores y luego regresaban a enfrentarse por el título y los veías de nuevo y era como: ‘Dios mío, hay mucho más en juego’«.

«Eso es lo que está pasando en este momento, al igual que nosotros y los Usos. Quiero decir, cuando The Usos realmente comenzaron a aparecer, se deshicieron de su pintura facial y su atuendo tradicional samoano, y comenzaron a ser más ellos mismos a medida que se acercaba The New Day, nosotros estábamos tratando de encontrarnos a nosotros mismos. Tuvimos combates increíbles y mejoramos exponencialmente con cada uno de ellos«.

The Usos en Feel the Power

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon