Dejando a un lado a AEW, Lio Rush no descarta volver a WWE

Qué verdadera lástima que Lio Rush no tenga el suficiente interés por la lucha libre profesional como para enfocarse verdaderamente en los encordados a tiempo completo porque alguien con tantísimo talento estaría haciendo las delicias de los fanáticos. Tampoco podemos culparlo porque cada uno desea lo que desea. Además de que actualmente está afrontando una lesión. Al mismo tiempo, sí que podemos esperar con ganas que vuelva a ponerse las botas. Y en este sentido, recientemente decía esto sobre volver a AEW:

«La situación era la que era, y nos separamos. No creo que esa puerta estuviera cerrada, al menos por lo que sé. No sé cómo se sienten en el otro extremo, y no me preocupa cómo se sienten en el otro extremo, me estoy engañando. Cuando llegue ese momento, llegará. Si no llega, es que no es el destino«.

► Lio Rush no descarta WWE

Vale, dejamos ahora a la compañía Khan a un lado para hablar de WWE. Lio Rush hizo maravillas cuando era una Superestrella en sus dos diferentes etapas, pero por un motivo o por otro no tuvo tanto éxito como podría ni acabaron ninguna de la mejor manera. Por otro lado, en su reciente entrevista con nuestros compañeros de Wrestling Inc, el joven luchador dejaba la puerta abierta a la posibilidad de regresar al imperio McMahon. Mejor no ilusionarse pero es una buena noticia para quienes desean que esto suceda.

«Creo que las situaciones cambian, creo que los valores y las acciones suben. Creo que a la gente le gusta el dinero; creo que a la gente le gusta ganar dinero y eso es lo que finalmente se reduce cuando se trata de negocios. Así que no, no descarto nada«.

Cuando estaba en esta organización, Lio Rush trabajó durante varios meses como mánager de Bobby Lashley. Por aquellos tiempos le preguntaron también. Y volvemos a un plano más negativo porque quien fuera Campeón de Peso Crucero comenta que en ocasiones el equipo creativo no sabía cómo utilizarlos. No hace tantos meses que en Súper Luchas nos hacíamos eco de las frustraciones que el también rapero tenía cuando las cosas no iban de la mejor manera durante su carrera como Superestrella.

«Bobby y yo realmente no sabíamos lo que estábamos haciendo o adónde iba o hacia dónde nos dirigían. Pero sentimos que definitivamente nos teníamos el uno al otro en esa situación y en ese momento. Ni siquiera creo que Bobby y yo lo supiéramos, y tampoco creo que muchos de los escritores lo supieran, solo estaban probando y, por suerte para nosotros, ya sabes, se quedó y fue algo que mucha gente que conoces disfrutó«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon