¿Cuál es el plan de defensa de WWE ante posibles spoilers de WrestleMania?

Por | |

Menos de dos semanas faltan para WrestleMania 36 y WWE está alistando las cosas de cara a su evento más importante del añoel cual se desarrollará en dos noches, y que será grabado con la finalidad de permitir a su personal a acogerse a la cuarentena y ponerse a buen recaudo hasta que la tasa de contagios del COVID-19 decaiga.

Wrestlemania 36
Wrestlemania 36

Este es un hecho sin precedentes, pero WWE tampoco se ha enfrentado a una pandemia de este tipo; no obstante, la compañía se las ha ingeniado para armar un cartel atractivo, el cual momentáneamente tiene doce luchas confirmadas, y podrían incluirse otra par más luego de SmackDown.

► ¿Se filtrarán spoilers para WrestleMania 36?

Mike Johnson, de PW Insider, explicó por qué no es probable que existan spoilers completos de WrestleMania 36. WWE tendrá una cantidad muy reducida de personas allí, por lo que cualquier información que se filtre solo será conocida por un grupo selecto de personas. Eso podría hacer que sea mucho más fácil encontrar la fuente de los spoilers, y probablemente resultaría en su despido de la compañía.

"Están utilizando un grupo tan pequeño que creo que los que están allí en el lugar probablemente serán demasiado paranoicos para querer entrar en detalles sobre lo que está sucediendo. Especialmente si tenemos spoilers para la noche uno, todos los que estén allí para la noche dos tendrán un dedo apuntando hacia ellos, les guste o no con ese material filtrándose”.

WWE también estaría filmando WrestleMania desde múltiples ubicaciones, siendo uno de esos lugares el recinto de Full Sail. Es razonable creer que no tendrán el mismo equipo en cada sesión, por lo que es probable que los spoilers completos no sean conocidos simplemente porque no está claro cuántas personas sabrían todo.

2 comentarios en “¿Cuál es el plan de defensa de WWE ante posibles spoilers de WrestleMania?”

  1. Para la era actual en la que vivimos es muy difícil no tener spoilers de algo, incluso sorpresas como Edge en RR o los Hardy Boyz regresando en WM que la propia WWE manejó con pinzas y escrutinio, sin embargo ya se sabía días o semanas antes de que eso sucedería.
    Películas tan «relevantes» como la última de Avengers, filtran los spoilers inmediatamente, hay revistas que pagan por obtener esos spoilers. Sería una sorpresa que no sucediera eso, pero estoy seguro que el fin de semana ya sabremos los resultados de las luchas.

Los comentarios están cerrados.