Dee Snider: «Mick Foley me inspiró a trabajar con la caridad»

El cantante estadounidense Dee Snider, de la banda de metal Twiste Siter, ha sorprendido recientemente al mencionar al luchador y miembro del Salón de la Fama WWE, Mick Foley, como una verdadera inspiración para trabajar con organizaciones benéficas.

Y es que Foley tiene un montón de amigos famosos, debido a su gran reconocimiento tanto en la lucha libre, como en otras áreas del entretenimiento en Estados Unidos. Esto fue lo que declaró Snider en una reciente entrevista con Side Jams:

Broken Skulls Sessions con Mick Foley

► Mick Foley inspiró a Dee Snider a trabajar con organizaciones benéficas

«Mick Foley, el luchador —Mankind, Cactus Jack, Dude Love, y todos esos personajes— … Él y yo nos hicimos muy buenos amigos. Vivíamos cerca uno del otro en Long Island y nos conocimos y conectamos. Mick hace una cantidad increíble de obras benéficas, sin hacer alarde de ello. Es asombroso.

«Mira, el hombre está casado y tiene tres o cuatro hijos. Mick simplemente, en su tiempo libre, iba y tocaba puertas y aparecía en las casas de niños que sabía que estaban muriendo de cáncer y eran fanáticos suyos, y pasaba el rato viendo televisión con ellos.

«Y un día me llamó y me dijo, ‘Oye, estoy visitando a un niño en el hospital. Tiene leucemia, es un gran fan tuyo. ¿Vendrías conmigo?’ Así que fui al hospital, conocí a este niño y vi lo que el niño obtenía de eso, solo ese momento.

Mick Foley en sus primeros años en WWE - WWE
Mick Foley en sus primeros años en WWE – WWE

«Cuando Mick me llevó a casa, le dije: ‘Mick, hoy me convertiste en un hombre mejor’. Me emocioné un poco porque estaba tan conmovido. Me dije a mí mismo: ‘Mira lo que hace Mick y lo que tú no haces’. En ese momento, a principios de los años 2000, dije:

«‘Necesito hacer más. Necesito devolverle algo a la gente, a los niños. Necesito decir que sí voy a ir a pasar el rato con la gente. Y no solo enviar una guitarra’. Por cierto, todas las celebridades reciben estas invitaciones, estas oportunidades para hacer más…

«Y la mayoría de nosotros simplemente lo ignoramos o les enviamos una foto autografiada o algo así. Gracias, Mick Foley, por despertarme y mostrarme que podemos ayudar. Y hay algo más que debemos hacer».

Mick Foley

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon