Decidir qué lucha cerrará WrestleMania 32, parte del choque de egos entre Triple H y Vince McMahon

A 5 días de la Vitrina de los Inmortales, su cartel ya parece haber sido perfilado al completo tras el último Monday Night Raw. Algunas estipulaciones de última hora pueden producirse, pero la plana mayor del evento está fijada.

Sin embargo, una gran cuestión de interés tanto para aficionados como para analistas es conocer el orden de los combates estipulados. Ya es seguro que tres combates irán directos al kickoff: la Batalla Campal en Memoria de André el Gigante, la de los Uso vs. los Dudley Boyz y el combate de Divas cinco vs. cinco. Resulta curioso que en cambio, aún no sepamos con certeza qué duelo cerrará el magno evento.

El epílogo de WrestleMania 32, lógicamente, sólo puede ser uno de estos dos: el Hell in a Cell entre Shane McMahon y The Undertaker por el control de RAW, o el Triple H vs. Roman Reigns por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE. 

Según SportsKeeda, Vince McMahon no se muestra a favor de que el combate estelar esté protagonizado por su yerno y la futura cara de la empresa. Teniendo en cuenta que el mismo Vince es parte del ángulo entre su hijo y ‘El Fenómeno’, es muy probable que con este choque concluya WrestleMania. Recordemos que, pese a todo, sigue siendo la máxima autoridad de la compañía.

De nuevo, el duelo de egos entre Vince y HHH está servido, tal y como se ha venido conjeturando desde el regreso de Shane O´Mac. Durante dos años, el primero ha intentado sin fortuna hacer pasar a Reigns por el nuevo John Cena, pero parece que ahora el mandamás de WWE ha cejado en su empeño y el posible cambio a rudo del de Pensacola sería un indicativo de ello. Relegar este choque a un segundo plano sería una jugada lógica. ‘El Juego’, por su parte, quiere que su (probable) último reinado como Campeón Mundial de Peso Completo WWE concluya por todo lo alto en el Show de los Shows, y eso significa que su combate debe cerrar el show sí o sí.

Este camino hasta el 3 de abril en Arlington ha sido uno de los más convulsos e improvisados de los últimos años, y los cambios de última hora, una constante en el bookeo pre-WrestleMania. Así que la última palabra en cuanto al orden de relevancia de los dos combates más importantes no se conocerá hasta este mismo domingo. Si el Hell in a Cell prevalece ante el HHH-Reigns el indicativo de que Vince aún sigue siendo el hombre fuerte en WWE quedaría resaltado con mayúsculas.

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon