Matt Riddle firmó con WWE como una futura estrella de la empresa después de haber hecho las delicias de los aficionados del circuito independiente durante años hasta convertirse en uno de los luchadores principales de cuánta compañía ha pisado. Por eso, el Universo WWE tiene muchas ganas de que debute en NXT.

Este podría ser el primer rival de Matt Riddle en NXT

Uno de los últimos informes sobre su futuro en la marca amarilla es precisamente este sobre quién podría ser su nuevo rival. Pero finalmente podría no ser el indicado en dicho informe, sino uno más reciente que sitúa a Kassius Ohno como tal. Es a él a quién Dave Meltzer menciona en el reciente boletín Wrestling Observer.

«Aunque WWE no lo está publicitando, lo que sorprendió a algunas personas, Matt Riddle comenzó a entrenar en el Centro de Desarrollo. Riddle puede comenzar en la televisión en las próximas grabaciones y se habla de que podría enfrentar a Kassius Ohono en NXT TakeOver: Los Ángeles«.

En las últimas semanas, Ohno se ha mostrado molesto por su situación en la marca amarilla y parece claro que está volviéndose rudo. Sin ir más lejos, esta misma semana hacia referencia a Riddle cuando hablaba con William Regal, a quién le dijo: «Avísame cuando venga un nuevo fichaje, bro».

Habrá que ver qué sucede cuando el nuevo luchador de la empresa debute. Pero no cabe duda de que sería un buen paso para ambos entrar en rivalidad. Para Ohno sería tener precisamente eso una rivalidad, después de un tiempo sin planes. Para Riddle sería entrar por la puerta grande frente a uno de los mejores del elenco.

En cuanto al próximo PPV de NXT es conocido mejor como NXT TakeOver: WarGames II. Este evento se celebrará el 17 de noviembre en el Staples Center de Los Ángeles, California. Hasta el momento no se ha confirmado ninguna lucha, así que veremos qué sucede en los nuevos programas de la marca amarilla.

Hablamos de