Legado del Fantasma hizo su debut en 205 Live

Por | |


A excepción de Rey Mysterio, los enmascarados no son sinónimo de éxito dentro de WWE. De ahí que el movimiento hecho por El Hijo del Fanstasma, quien se reveló como Santos Escobar, presentando además facción propia, Legado del Fantasma, se antojara lógico. Y es que, pese a adorar a Mil Máscaras en su juventud, tenemos constancia de que Vince McMahon y su devoción por la lucha libre mexicana es nula.

Afortunadamente, existe NXT, territorio que conserva la mayor parte de su fórmula original, cual ínsula remota. El problema es que la incorporación de los cruceros a esta marca ha llegado en un momento poco propicio, pues la necesidad de elevar ratings seguramente impulsará a Triple H, instado por Mr. McMahon, a no conceder tanto tiempo en pantalla a gladiadores que según los estándares del "Chairman", no generan dinero. 

debut de Legado del Fantasma
WWE

► Simple pero efectivo debut de Legado del Fantasma


NXT The Great American Bash presentó el miércoles un cartel cargado de combates con sus nombres estrella, a fin de presentar competencia a AEW Fyter Fest 2020. Así, Santos Escobar sólo contó con una promo, que detonó el anuncio de un combate por equipos para la semana que viene, donde El Legado del Fantasma hará su debut competitivo sobre la marca dorada.

Pero ayer, esta facción ya disputó su primer combate oficial, durante 205 Live. Como ya cabía esperar, mero trámite a fin de seguir elevando la alianza, en esta ocasión representada sólo por Raúl Mendoza y Joaquin Wilde, quienes derrotaron a Leon Ruff y Liam Gray. Aunque bajo la atenta mirada de Escobar.

Y en lo referido a Escobar como competidor individual, aún no sabemos cuándo hará su primera defensa del Campeonato de Peso Crucero NXT. Drake Maverick parece el mejor posicionado, a la espera de que se aclare el estatus de Jordan Devlin.