CM Punk

¿Debería disculparse públicamente CM Punk si vuelve a AEW?

01-25-2023
01-25-2023
Más allá de que el orgullo de CM Punk hace que tal estampa luzca remota, Dave Meltzer tiene una firme opinión acerca de esta posibilidad.

Por evidentes motivos económicos, Tony Khan se guarda de despedir a CM Punk, quien además todavía está convaleciente de sus lesiones. Pero en base a lo revelado por Dave Meltzer la semana pasada, quizás Khan tenga la esperanza de que las aguas se reconduzcan entre Punk y The Elite (y más de medio vestidor de AEW).

«Ahora mismo, desde el lado de Punk, se cree que Tony Khan ha congelado el asunto de Punk por ahora, pues no se han presentado ideas para utilizarlo, pero tampoco se ha hablado para nada últimamente de despedirlo».

Como expuso mi compañero de SUPERLUCHAS Jonie Lucha, una rivalidad Punk-The Elite plasmada dentro del “kayfabe” resultaría muy lucrativa para AEW. Y aunque esta vía creativa no se tomara, nadie duda de que la figura de Punk otorga caché a AEW, talento más popular bajo contrato con la empresa (obviando a Sting y Chris Jericho).

Un despido de Punk, pues, no se antoja tan inexcusable, y Khan estaría esperando que el propio veterano mueva ficha, cuando ya supimos de su intención de dejar atrás AEW.

CM Punk
© JJ Williams

► La disculpa de CM Punk

El tiempo puede sanar las heridas, pero a veces, si no existe una disculpa, nada cicatrizará. Dax Harwood instó a Punk y The Elite a que fumaran la pipa de la paz en pos de seguir impulsando juntos el producto de AEW, y el “Best in the World” no pareció muy por la labor de hacerlo. ¿Imaginan entonces cómo respondería Punk si The Elite y Tony Khan le obligaran a pedir perdón de manera pública?

Este escenario fue trazado por un seguidor en Twitter, y Dave Meltzer tuvo claro lo pernicioso del mismo.

«No, hacer eso en televisión debilitaría el personaje luchístico de Punk. Si va a volver, no debilites su personaje. Que se disculpe en privado con el vestidor, pero no en público

Siguiente articulo
Míralo todo