¿Deberia Christian Cage volver a TNA?

Por | | ,

http://www.youtube.com/watch?v=rEZVVtEkHwQ

Por David González

Alrededor de 2005 Christian estaba teniendo muchos problemas con gente del equipo creativo en WWE, para los que no conocen muy bien de que trataba todo esto se los voy a explicar; creían que ya tenía que dejar de ser un mid-carder e ir por los campeonatos máximos, pero otros nunca lo vieron y todavía no lo ven como un luchador estelar, el algo molesto decidió renunciar e ir a otra compañía (TNA).

http://www.youtube.com/watch?v=b0HqHMzPOU4

Tuvo un increíble debut en el evento Génesis con una tremenda ovación por parte del público en Detroit, Michigan. Tuvo excelentes rivalidades con luchadores importantes de TNA, tales como Jeff Jarret, Samoa Joe, Sting, Abyss, entre otros. Grandes rivalidades y luchas hicieron que se ganara un puesto como luchador estelar en TNA algo que después de tanto esfuerzo dio sus frutos.

YouTube video

Y eso es algo poco de todo lo que ha hecho en TNA, sinceramente cuando escuche de su regreso en 2009 esperaba que WWE se hubiera dado cuenta del verdadero talento que tiene este luchador y por fin le dieran una rivalidad por el campeonato máximo, pero no, fue a ECW (lo siento para los que no les gusta esto) una marca de tercera que tenia al peor roster de la empresa así como los más pobres storylines, luchas, rivalidades, etc. Aun así fue capaz de darnos buenas luchas en aquellos tiempos.

Adelantémonos un poco a 2011 y empecemos a hablar un poco de su compañero Edge, cuando pensamos en ambos es casi imposible no pensar The Hardys y como siempre a un miembro del equipo se le dio mas protagonismo que al otro. El retiro de Edge fue el comienzo del “Main Event Christian” vimos como gano el campeonato mundial en Extreme Rules y como lo perdió días después (algo que no me gusto, pero por favor fanboys de Christian es algo estúpido seguirle echando la culpa a Randy Orton).

YouTube video

De ahí en adelante vimos como la carrera de Christian volvió a ser lo que era antes,claro volvio a ganar el campeonato pero ¿de ahi en adelant

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

74 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios