Dean ‘Mojo’ Muhtadi aseguró que WES sí pagó a todo el talento

Por | | , ,

La empresa de Authors of Pain, World Entertainment Series (WES), canceló el primer evento que tenían programado el pasado 9 de julio en Motorpoint Arena en Nottingham, Inglaterra, aunque hay mucha polémica por lo sucedido, Dean Mahtadi (Mojo Rawley) aseguró que la gente que se contrató con él y su agencia de talentos sí le pagaron pese a no realizarse el evento.

Según lo que se ha reportado, varios de los elementos programados para ese evento se retiraron del mismo por un supuesto problema de falta de pago.

Wrestling Entertainment Series
WES — Wrestling Entertainment Series.

Sin embargo, Muhtadi explicó que a todos los talentos que firmaron con su Paragon Talent Groups y tenían contrato con WES les pagaron lo que estaba acordado.

«Decisiones como esa están completamente fuera de nuestro control, pero siempre, siempre quieres asegurarte de que los fanáticos que te apoyan no se sientan defraudados. Al final, quería hacer todo lo que pudiera para hacerlo bien para los fans. Todos los Paragon Talent que habían firmado contratos fueron pagados en su totalidad. Ahora también tienen créditos de vuelo adicionales. Posteriormente, todos los talentos que no representamos dijeron que les encantaría trabajar con nosotros sobre cómo se manejó la situación”, comentó en entrevista con Justin Barrasso de Sports Illustrated.

►Dean Mahtadi busca proteger a los talentos de los promotores abusivos

No aclaró si los directivos de WES fueron quienes les pagaron o su agencia absorbió los gastos, pero lo que dejó en claro es que busca que los luchadores tengan pagos justos y no se vean afectados por situaciones como estas.

«Sabemos que muchos promotores son muy turbios; no creen en los contratos, y algunos cortan el talento. Queremos que nuestro talento luche solo porque quieren, no porque lo necesitan. Queremos ponerlos en una situación en la que les hayamos asegurado ingresos anuales comparables o superiores a sus salarios más altos de la WWE, y para varios estamos haciendo exactamente eso. No quiero ver a mis amigos con los que compartí el vestuario durante una década siendo engañados y estafados, y destruyendo sus cuerpos en etapas posteriores de la vida porque esta es la única forma en que pueden pagar el alquiler o alimentar a sus familias. Los acuerdos de marca y las asociaciones que hemos creado para nuestro talento son mucho más lucrativos que las tarifas de espectáculos de lucha libre. Así que esperamos que permita que el talento sea más cuidadoso con sus reservas. La principal motivación de Paragon fue mostrar al mundo exterior de lo que son capaces los luchadores profesionales: llevar a nuestros muchachos con sus propias habilidades y talentos únicos para el entretenimiento y crear un mercado general para ellos. Y el elemento más importante de Paragon es finalmente tener a alguien que proteja el talento«.

El ex Mojo Rawley, tiene una empresa donde lleva luchadores contratado por medio de esta a varios eventos, buscando darles un buen trato y buenas ganancias, así como asegurar su pago y sustento.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x