Dean Malenko recuerda a Eddie Guerrero y cómo se enteró de su muerte

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En la más reciente edición del podcast AEW Unrestricted, el oficial de la empresa AEW, el hombre de las mil llaves, el exluchador y exagente de WWE, Dean Malenko, dedició varios minutos a recordar la memoria luchística de Eddie Guerrero y Chris Benoit, y del primero, recordó el 13 de noviembre de 2005, día en el que Eddie murió a causa de una insuficiencia cardíaca a la edad de 38 años.

Dean Malenko recuerda a Eddie Guerrero
Dean Malenko recuerda a Eddie Guerrero

► Dean Malenko recuerda a Eddie Guerrero

"Estaba en el Marriott Hotel en el centro de Minneapolis, Minnesota. Vi a Dave Finlay, que estaba bajando las escaleras. Me acerqué y le pregunté si quería ir caminando hacia la arena. Eran aproximadamente tres cuadras hasta el Target Center. Salimos caminando hacia allá y me quedé mirando a Fit. Lo conocía ya desde hace muchos años, y me llamó la atención que no me hablaba.

"Solo le dije: '¿Algo está mal?'. Y Finlay contestó: 'Eddie falleció anoche'. Estaba... no podía decir nada. Estaba simplemente en un estado de shock. Fue un shock total. Sin duda te tiene que decir algo que eso fue hace 15 o 16 años y todavía, algunas veces, se siente como si fuera algo reciente. Él era un tipo muy gracioso. Un gran tipo, y una persona muy impactante".

Dean Malenko recuerda a Eddie Guerrero
Dean Malenko recuerda a Eddie Guerrero

Malenko complementó contando cómo una vez casi se pierden un show de ECW en Orlando, porque Eddie se quedó unos días antes del show con Dean y su esposa en Tampa, Florida, y se la pasaron tan bien, que el día del show se pusieron a ver fútbol americano y tomar cerveza hasta que su esposa bajó del segundo piso y les preguntó que si acaso no tenían que luchar esa noche:

"En 30 minutos sonaba el campanazo inicial y era una hora de viaje por carretera. Por nuestra gracia salvadora, luchábamos el uno contra el otro. Nunca hablamos de la lucha en el carro, solamente llegamos a la arena y Paul E nos gritó que dónde demonios estábamos, que éramos los siguientes. Subimos rápido a luchar y tras 20 minutos, regresaron tras bambalinas y Paul nos dijo que esa había sido una de las mejores luchas de la historia. Se le olvidó rápidamente que estuvo enojado porque llegamos tarde".

Dean Malenko recuerda a Eddie Guerrero
Dean Malenko recuerda a Eddie Guerrero
Anuncio