Lo que empezó como un ataque de Bray Wyatt a Roman Reigns en Money in the Bank 2015 se ha extendido hasta envolver también a Dean Ambrose, Luke Harper y Braun Strowman. Ahora el nuevo, y quizás último, capítulo de esta rivalidad llegará a Night of Champions 2015 en una lucha de equipos.

El reto para este encuentro fue lanzado por Bray Wyatt en SmackDown y ha sido confirmado hoy, 5 de septiembre, a través de WWE.com.

Pero ahora Dean Ambrose y Roman Reigns deberán encontrar a alguien que les ayude a equilibrar su desventaja numérica, pues aunque lograron vencer a Bray Wyatt y Luke Harper en una lucha de parejas en SummerSlam, la llegada del colosal Braun Strowman, la oveja negra de Abigail, la noche posterior movió la balanza nuevamente del lado del maniático líder.

Hace un par de meses se rumoreaba que para SummerSlam sería Sting quien se uniera a los ex-Shield para enfrentar a Wyatt, Harper y su tercer aliado, que en el momento se creía sería Leo Kruger, pero finalmente Strowman sorprendió con su debut y Sting fijó su vista en Seth Rollins y el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE.

¿Quién se unirá a Dean Ambrose y Roman Reigns en Night of Champions?

Advertisements
Hablamos de