Dean Ambrose sería el oponente de Brock Lesnar para WrestleMania 32

WWE, al parecer, ha desechado la idea de que Bray Wyatt se enfrente a Brock Lesnar en WrestleMania 32, debido a su rivalidad que tiene su familia con Ryback, Kane y The Big Show, para crear una con el ex Campeón Intercontiental, Dean Ambrose.

Como lo hizo notar Dave Meltzer, a través de Wrestling Observer Radio, se hizo obvio que Bray Wyatt no luchará contra Lesnar porque ni él ni su Familia se involucraron en el evento principal de Fastlane, lo que derriba la posibilidad de que haya una lucha Lesnar versus Wyatt.

«No habrá una lucha entre Brock Lesnar y Bray Wyatt por ahora. WWE ha tomado la decisión de ir con Dean Ambrose frente a Brock Lesnar en WrestleMania.»

A la vez revela que con la lucha entre Lesnar y Ambrose haría que este último pueda impulsar con esto una nueva rivalidad contra Roman Reigns. La lucha entre estos dos podría crear grandes expectativas, y aunque fuera predecible el resultado, dejaría un buen sabor de boca para el espectador.

«La lucha entre Ambrose y Lesnar puede que sea una de las mejores para WrestleMania. Tienen muy buena química y ha estado muy bien construida su rivalidad en estas últimas semanas».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon