A pesar de que en una reciente foto publicada, con la que alucinaron Randy Orton y Chris Jericho, parece que Rusev formará parte de la nueva temporada de Narcos, la aclamada serie de Netflix, en realidad la Superestrella de WWE no ha desarrollado apenas su carrera como actor. Hasta ahora solo ha estrenado un total de cuatro producciones, una de WWE Studios, y todas con papeles secundarios: Sisters the Series (2016), Countdown (2016), Southpaw Regional Wrestling (2017) y Other Versions of You (2018).

Por otro lado, nunca se ha mostrado demasiado interesado en tener una carrera en la actuación, por lo que no ha habido ocasión de hablar de ello. No obstante, parece que sí lo está. Puede que antes no lo estuviera y ahora sí, viendo que su futuro en WWE no luce de la mejor forma. El búlgaro está aprovechando su ausencia de la empresa de lucha libre para pasar tiempo con su esposa, sorprender a los fans con su look, dedicarse a sus otros negocios y ahora sabemos que también para tomar clases de interpretación.

Rusev, el actor

Rusev, el actor

En el texto que acompaña a la publicación, la compañera del luchador en las clases dice que con esta foto buscan hacerle saber a su profesora de actuación que están estudiando 18 horas a la semana fuera de las clases. Esto nos hace pensar que Rusev de verdad se está tomando en serio el prepararse como actor. Ahora, ¿es porque quiere ser una estrella de Hollywood o para mejorar su estatus en WWE? No debemos olvidar que la lucha libre tiene la actuación como una parte fundamental y la empresa McMahon no es una excepción. Por otro lado, tampoco sería una sorpresa que el luchador quiera triunfar como actor.

De momento, como puede verse en su página en IMDB, Miroslav Barnyashev, nombre real del luchador, no tiene ningún nuevo proyecto confirmado, ni en cine ni en televisión.

Advertisements
Hablamos de