¿De verdad Triple H ha vuelto a trabajar en WWE NXT?

Por | | ,

Tan malas noticias tuvimos unos cuantos meses atrás acerca de la salud de Triple H, incluyendo su retiro definitivo de los encordados, que cualquier novedad positiva, por mínima que sea, la festejamos. Y la verdad es que desde hace unos días no hemos tenido más que cosas buenas que decir. Empezando por cuando él mismo se presentó en el Centro de Rendimiento de WWE en Orlando para comunicar que había vuelto. Y continuando con el informe que apuntaba a que tiene más poder que antes.

► Triple H aún no cambió nada en NXT

No obstante, la actualización que traemos ahora no es tan positiva como hubiéramos querido. Afortunadamente todo va bien con la recuperación del «Rey de Reyes». Nuestro compañero Bryan Álvarez señala en el Wrestling Observer Live que nada ha cambiado en la marca multicolor desde que HHH ha vuelto. La pregunta es: ¿no es demasiado pronto para que haya cambios? Por otro lado, también da a entender que quizá no está trabajando todavía como pensamos en un primer momento.

«La semana pasada, esa historia de Triple H, es posible que haya sido mucho ruido y pocas nueces. Porque no era una reunión programada. Triple H estaba en la ciudad para un cumpleaños o algo así. Se detuvo y habló con todos.

«Dejó caer la frase sobre cómo había regresado y luego supongo que no podía decir por qué había regresado o cuándo o cualquier detalle, así que eso fue todo. Y, aparentemente, ha hecho discursos similares en el pasado y todo es más o menos lo mismo. ¿Quién sabe? Tal vez estará allí dirigiendo el programa esta noche, pero la impresión que me dio fue, ya sabes, dijo algo y nada cambió«.

Triple H

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x