¿De verdad podría volver la Attitude Era a WWE?

La Attitude Era tocó a su fin el 2 de abril de 2001, en el Raw después de WrestleMania 17. Ocurrió cuando Vince McMahon se presentó en el programa para dar comienzo a la siguiente etapa en WWE: la Ruthless Agression. Precisamente de ambas eras hablamos no hace mucho en SÚPER LUCHAS, preguntando a nuestros lectores cuál de las dos prefieren; dando al mismo tiempo nuestra opinión al respecto.

podría volver la Attitude Era a WWE

Pero ahora no se trata de una opinión sino de un informe. Un informe que nos remite a aquellas palabras de Mick Foley en junio de 2019 con las cuales daba a entender que en la empresa estaban pensando traer de vuelta la Era de la Actitud en la tercera hora del show semanal de la marca roja. «Una tercera hora más salvaje, más impredecible», afirmó el miembro del Salón de la Fama. Ahora, ¿eso realmente podría ocurrir?

► ¿Podría volver la Attitude Era a WWE?

La respuesta es no, al menos de acuerdo a un informe de Bryan Álvarez en el Wrestling Observer Live. El editor del Figure 4 Weekly reporta que si bien Vince McMahon les ha dicho a las Superestrellas que deben ser más agresivas en los encordados, empezando por quienes están trabajando en el Centro de Rendimiento y hasta las principales figuras de la compañía, dicha era no va a volver. Según Álvarez, el mandamás dijo:

«No vamos a volver a la Attitude Era, no vamos a empezar a mostrar sangre ni otro tipo de violencia como otro competidor potencial (entendemos que AEW). Vamos a ser más agresivos, pero dentro de un contenido PG«.

Esta es un conversación que se mantiene desde el mismo año 2001 y en realidad la información nunca ha cambiado. Ha habido todo tipo de informes, pero nunca que ha dicho que la Attitude Era pudiera volver de verdad a la Gran W. Eso quedó atrás.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «¿De verdad podría volver la Attitude Era a WWE?»

  1. No necesariamente tiene que volverse Attitude, pero a lo que sin duda debe volver WWE es a la cultura de continuidad que siempre los caracterizó en antaño.

    Antes si HHH y HBK se volvían enemigos, y años después se reunían, se iba a sentir la tensión entre ambos y los anunciadores iban a enfatizar eso. En la actualidad Edge y Orton se reúnen y se supone que son los BFF, pero que yo recuerde la última vez que los vi juntos, ambos se odiaban y se andaban matando.

    Lo mismo pasa con los cambios de Attitud repentinos, un día Owens es un gordo pendejo y cobarde, y ahora es el más valiente y más anti sistema, cuando recordemos, fue campeón mundial y no precisamente gracias a las virtudes de la meritocracia, sino por ser apadrinado por el jefazo.

    • Sobre todo, que las historias sean mejor escritas y llevadas a cabo, la era pg limita mucho el desarrollo de historias, se preocupan demasiado por no ofender a nadie.

  2. Pagaría por ver eso, quiero ver a un nuevo luchador que siga los pasos de stone Cold (que se salga con la suya casi siempre desafiando a la autoridad) y no toda la basura pg que se muestra

Los comentarios están cerrados.