¿De quién fue la idea de llevar a Jordynne Grace a Royal Rumble?

NXTxTNA es una alianza que vio su amanecer en el Royal Rumble del presente año en curso, me explico, detrás del debut de Jordynne Grace arrancó esta colaboración.

Un efecto dominó a todas luces, que empezó con una idea para sorprender en el Rumble femenil.

Es cierto que años atrás la WWE se acercó a TNA y Mickie James también participó en el Rumble femenil de 2022, sin contar con Dixie Carter participando en un documental de WWE Network.

Pero sería en este año que se haría una relación laboral entre ambas compañías estadounidenses.

Es hora de descubrir de quién fue la idea de agregar a Grace en la batalla de las 30 mujeres a inicio de año.

►En este momento Royal Rumble tocó a su puerta

Jordynne GraceMientras hablaba en el pódcast «Gigantic Pop», Grace abordó el tema de su primera aparición en la WWE, en Royal Rumble y, reveló de quién fue la idea de agregarla.

«De hecho, descubrí esto recientemente. Me enteré de que TJ Wilson fue quien propuso mi nombre durante una reunión creativa. No creo haberlo mencionado en una entrevista antes porque lo descubrí hace apenas un mes. Él había visto mi combate con Trinity en Hard to Kill, y creo que todos estaban discutiendo a quién traer porque no tenían ninguna gran sorpresa, y él me propuso. No he tenido la oportunidad de agradecerle en persona, así que si alguna vez escuchas esto, gracias, TJ.»

Para el que no le sonó ese nombre, su alias de batalla era Tyson Kidd, otro luchador que tuvo que retirarse y se dedica ahora a labores fuera del ring.

En las filas de los trabajadores detrás de cámaras de WWE hay agentes, productores, entrenadores, guionistas, programadores («Bookers» en inglés) y demás personas que tiempo atrás fueron luchadores pero ahora trabajan en otros roles.

Tyson Kidd

Si quieres escuchar a Grace decir lo anteriormente citado, a continuación te dejamos el citado pódcast.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Punkero, luchaalcoholic y cinéfilo nacido en Filadelfia, Caldas, Colombia. Licenciado en Comunicación e Informática Educativa. Por consecuencia, periodista independiente y editor audiovisual.Puedes seguirme en Twitter: @HijoDeFrancisco