De mal en peor: Austin Aries cree que las vacunas matan más que el COVID-19

Por | | ,

No es secreto que en el mundo de la lucha libre como en la vida diaria, hay personas que desestiman la pandemia del COVID-19, incluso algunos han hecho polémicas declaraciones. Uno de ellos fue Austin Aries, quien criticó las vacunas.

Por medio de su cuenta de Twitter el gladiador aseguró que sabe de más gente que ha fallecido al ser inyectada con las vacunas que en la propia pandemia, aunque no dio ningún dato o prueba.

“Personalmente, ahora conozco más personas que han muerto después de tomar las vacunas anti COVID que durante toda esta “pandemia” por contraer el virus.

“Pero no espere que medio$ informen o correlaciones estas muertes con recibir el jab con veracidad o precisión. Estamos siendo engañados“.

 

Esto causó una gran controversia en redes sociales. El luchador recibió insultos y un sin fin de criticas por su comentario, lo que hizo que Austin Aries diera de baja su cuenta de Twitter.

Y es que desde el inicio de la pandemia muchas personas han puesto en duda la veracidad de la misma, sin embargo, cabe recordar que en el mundo de la lucha libre, al menos en México hay varios gladiadores que han muerto por esta enfermedad, como Anibal Jr., Ovett y más recientemente Ice Killer entre otros.

►El COVID-19 ha costado casi 3 millones de vidas

A la fecha en todo el mundo se han registrado 128 millones de casos, y han fallecido 2.8 millones de personas. De estos, 30.4 millones de personas enfermas de COVID-19 han sido en Estados Unidos y 551 mil han perdido la vida.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.