De forma sorpresiva, Kevin Owens derrotó a Jey Uso

Por | | ,

Kevin Owens se mostró desilusionado de Sami Zayn al comienzo del programa de RAW de esta semana, aseguró que no quería nada que ver con él, ni como amigo, ni como rival.

Sin embargo, aseguró estar listo y determinado para enfrentar a los otros miembros de The Bloodline, por o que retó a Jey Uso a un combate esa misma noche.

Fue así que el integrante de The Usos llegó al ring acompañado por Jimmy Uso, Solo Sikoa y su examigo, haciendo que esto de alguna forma fuera una desventaja, pues él llegó al cuadrilátero completamente solo.

Kevin Owens y The Bloodline en WWE RAW 28 de noviembre 2022
Kevin Owens y The Bloodline en WWE RAW 28 de noviembre 2022

Pese a esto, KO llegó muy motivado, pues cansado de The Bloodline llegó con todo contra Jey Uso, golpeándolo hasta el cansancio, lo que hizo que el Campeón en Parejas tardara bastante en poder reaccionar.

Pero cuando lo hizo, el combate se emparejó pronto, ocasionando que las cosas no fueran sencillas para Owens, quien tuvo que estar atento no solo arriba del ring, sino también abajo.

Y tuvo razón, pues Solo Sikoa alcanzó a jalar a Owens abajo del ring, pero de forma impresionante consiguió reaccionar y aplicar un Stunner a Jey para llevarse una inesperada victoria.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x